martes, 3 de junio de 2014

Primeras imágenes de "Joseon Gunman"



"La era de la espada ha terminado"- reza el póster de "Joseon Gunman" y ¡me encanta! En él vemos a Lee Jun Ki sosteniendo una pistola a contraluz. La imagen es preciosa y nos describe al personaje: Lee Jun Ki coge la pistola para vengar la muerte de su padre, el mejor espadachín de Joseon. Historia, drama, acción, venganza y amor. 

Así vemos por primera vez el póster oficial de este dorama. Hasta ahora nos habían estado troleando con imágenes de los secundarios, para luego mostrar al fin a la protagonista femenina (Nam Sang Mi) y finalmente al gran pistolero que nos va a hacer latir el corazón.

"Joseon Gunman" se estrena el 28 de junio y a juzgar por las fotos la espera merece la pena.









Fuente: Dramabeans

2 comentarios:

  1. Estoy empezando a tenerle pánico a este Dorama, cada noticia que sale me intriga más y más y mis expectativas no cesan de crecer. Jun ki y Sang Min nos deben un señor romance....pero después del desastre de "Time between dog and wolf" estoy con la mosca detrás de la oreja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dog and Wolf no fue culpa de los actores sino del guión. Lee Jun Ki lo hizo muy bien. Joseon Gunman tiene buena pinta, buenos actores y buen director. Ahora todo depende del guionista. Lo mejor es no hacerse muchas ilusiones y dejarse sorprender, pero a veces es difícil.

      Eliminar