viernes, 13 de junio de 2014

Sung Joon rivaliza con Eric por el corazón de Jung Yumi en "Discovery of Romance"



Sung Joon vs Eric... ¡Cómo les gusta poner nuestros corazones a prueba! ¿Cómo quieren que elija a uno entre estos dos?

"Discovery of Romance" es el nuevo drama de la KBS que viene del guionista del archiconocido "I Need Romance" y en la línea de su escritora trata precisamente sobre eso, descubrir el amor. O mejor dicho, redescubrirlo. Esta guionista tiene algo con los amores perdidos que regresan. Y de eso precisamente trata éste también.

Jung Yumi es una diseñadora de muebles. Eric es su ex, el jefe de una compañía de diseño de interiores, un hombre inteligente y competitivo que se convierte en un torpe romántico en la cara del amor. Con semejante curriculum es de esperar que ambos se reencuentren (y más siguiendo las líneas de Doramalandia).

Pero cuando vuelven a encontrarse Jung Yumi ya tiene nueva pareja. Se trata de Sung Joon, un cirujano plástico con una personalidad cálida y gentil. Vamos, todo un partidazo. No sé que tendrá el personaje de Jung Yumi para tener a semejante par tras ella pero espero que lo merezca. (Desde luego, como actriz es encantadora).

Y he aquí la encrucijada. Eric y Jung Yumi ya demostraron que tienen química en 2007 con "Que Sera Sera" y me encanta la idea de verlos juntos. Pero no a costa de romper el corazón a Sung Joon. ¡¿No se lo han roto ya suficientes veces?! No sé si estoy preparada para verlo sufrir. ¿Podemos tener un dorama feliz donde nadie se quede con el corazón roto y todos sean buenos amigos? ¿Por favor?

Tendré que esperar a descubrirlo hasta agosto.

Fuente: Dramabeans

4 comentarios:

  1. OOOOOHHH mis ojos flotan y miran a donde quieren ^^ esta duro el drama pero yo me encargaré de apapacharlo cuando regrese a casa, aaaahhh....*suspira profuuuundo* ya hace falta un dorama que nos ponga euforicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿Es el poder del amor que según publico la entrada de tu bodyguard vuelves a poder comentar?

      Eliminar
  2. Vaya, ya veo que ha confirmado u__________u. Sung Joon es inexplicablemente el gran amor coreano de mi vida jajajaja... Posiblemente lo pondría en el numero uno de mi lista de amores, pero tampoco me caso con nadie jajajaja. No quería verlo de secundario o por lo menos no de toallero, pero bueno... Eso sí, verlo de cirujano me atrae a montones, no lo niego xD.
    Un abrazo Yuna, que tengas lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está Sung Joon solicitado! ;) El chico lo hace muy bien pero me va a doler si sufre.

      ¡Un buen finde para ti tb!

      Eliminar