martes, 10 de junio de 2014

Teaser de "Trot Lovers", vuelven los 70



La comedia está asegurada en "Trot Lovers" o al menos eso nos dice el primer teaser y  póster que han revelado. Ji Hyun Woo se lleva la peor parte del estilismo setentero pero todo sea por el bien del vídeo (En serio, agradezco que esa época haya pasado). En cambio, Eun Ji se ve divertida y encantadora se ponga lo que se ponga. 

"Trot Lovers" es la clásica comedia romántica entre una supertrella (aparentemente con un estilista de esos que deberían estar en prisión) y una joven que sueña con ser cantante trot y se estrena el 23 de junio. El teaser es una parodia de una conocida canción trot coreana y digo conocida porque incluso yo la conozco. Es una canción que he oído cantar en varios dramas, el más memorable "Can You Hear My Heart?". (Ahora mismo tengo un replay en mi cabeza del padre cantando.. Lalala lala lala )


Y sobre el póster solo tengo que decir... ¡Yo quiero ser Eun Ji y tener ese collar de perro con esa mascota dentro! Solo digo.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Lo que me atrae de este drama es ese cierto toque bizarro(?), quizás no sea así, pero me gusta, los colores, ropa... estrafalarios y exagerados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo estrafalario va a estar servido con Ji Hyun Woo ^^

      Eliminar