miércoles, 23 de julio de 2014

Itazura na kiss – Love in Tokyo 2 ya tiene fecha de emisión!!

Por fin, después de llevar esperando mucho tiempo, después de verles grabar la segunda temporada a principios de este año y de quedarme casi sin uñas, HAN ANUNCIADO LAS FECHAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!


La segunda temporada empezará a emitirse el 12 de Septiembre (aish y yo estaré en Dusseldorf viendo a mis VIXX). El primer episodio será un especial de su luna de miel en Okinawa siguiendo posteriormente con el resto de la segunda temporada. Además, ese episodio va a salir a la venta en DVD con 15 min extra de metraje. Incluso habrá un evento especial el 29 de Agosto con todo el cast del dorama!!


Como podéis ver también han salido algunas fotos de lo que será ese especial!!


Y lo mejor de todo es que…………………..TENEMOS TRAILER!!!!




Solo me queda añadir que ya ha empezado la cuenta atrás!!

FUENTE: Itazura na kiss – Love in Tokyo 2 Facebook fanpage

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaah!! OMG!! que feliz soy!! No lo puedo creer aaahh no aguanto la emoción!!! por fin!

    Estaré contando el tiempo contigo!!! aaaaah estoy aldlalssdhfsadkf!!

    ResponderEliminar
  2. :D Qué emoción!!!! levaba días buscando noticias de la fecha de estreno, y nada. Me han alegrado el día!! jajaja la primera temporada fue un amor, la amé, los Kotoko y Naoki mejor logrados de todas las adaptaciones, pero la temporada se me fue como un suspiro, ya estoy deseando verla pronto :D

    ResponderEliminar