lunes, 21 de julio de 2014

Yoo In Na, Jin Yi Han y Nam Goong Min juntos en "My Secret Hotel"



¿He dicho alguna vez  lo mucho que me gusta la tvN? Solo a ellos se les ocurriría elegir a Yoo In Na y Jin Yi Han de protas, dos grandes actores eternamente relegados a papeles secundarios. ¡Y dos que me encantan!

¡Y lo mejor es que el argumento promete! Es una mezcla de romance, misterio y horror, con espero un punto de comedia, encantador titulado "My Secret Hotel".

Yoo In Na lo protagoniza como una planificadora de bodas que termina planeando la boda de su ex (Jin Yi Han). Por si esto no fuera horror suficiente, un asesinato en el hotel lo pone todo patas arriba y la ex-pareja se verá sumergida en el misterio, mientras luchan con los recuerdos de un viejo amor.



Jin Yi Han es un arquitecto exitoso, inteligente y atractivo, pero algo puntilloso y que cree que el amor es algo pasajero. Hace siete años conoció y se enamoró locamente de Yoo In Na, tuvieron un fogoso romance y se casaron. Pero tan pronto se encendió la llama como se extinguió y terminaron tras una discusión antes de sus 100 días de aniversario.



Nam Goong Min será el director del hotel, un hombre sensato, amable, tolerante y popular con el sexo opuesto. (¿Cómo no va a ser popular este pedazo de namja?) Será la tercera rueda del romance y una pieza clave del misterio ya que tendrá una relación personal con la víctima.



Y por último está Lee Young Eun. Es la relaciones públicas del hotel, una mujer ambiciosa que competirá con Yoo In Na por los afectos de Nam Goong Min, y que utilizará el asesinato a su favor para escalar en el puesto de trabajo. (Siempre tiene que haber una de éstas en todo dorama).



Ya sabéis que los reencuentros de divorciados no son en absoluto mi plato romántico favorito pero con un homicidio de por medio y semejante reparto es difícil no emocionarse. Y más conociendo alguno de los multigéneros de comedia-misterio-romance de la tvN. 

"My Secret Hotel" se estrena a mediados de agosto tras "High School King of Savvy".

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario