domingo, 20 de julio de 2014

Teasers de "Los Tres Mosqueteros": babas y hormonas revueltas


¿Listos para babear con los teasers de "Los Tres Mosqueteros"? ¿Estáis bien surtidos de pañuelos y transfusiones de sangre? ¡Pues vamos allá!

Por si alguien le faltaban razones para ver este dorama aquí le dejo dos.

Lee Jin Wook es el prícipe heredero y líder de los mosqueteros. Dice así: "Ven conmigo y protege la nación de Joseon".

Yonghwa, nuestro sexy Dartagnan, responde: "¡Pronto será la era de Dal Hyang!" (Su nombre coreano que suena similar al héroe de Alejandro Dumas).

Y así nos quedamos en espera del el 17 de agosto. El nuevo dorama del guionista de "Queen In Hyung's Man" y "Nine" promete.



Fuente: Dramabeans

4 comentarios:

  1. 'dorama del guionista de "Queen In Hyung's Man" y "Nine"' no necesito más que esa frase para ver este dorama! Amo y adoro QIH'sM, vi Nine porque era de las mismas guionistas y también lo amé, así que sin dudarlo veré éste. Espero esté a la altura y no terminar desilusionada.

    Por cierto, ya quiero ver a Yonghwa en un rol tan distinto a lo que ha hecho hasta la fecha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, buen guionista! Este dorama va a tener tres temporadas de 12 episodios, puede sonar raro pero creo que le va bien al estilo del guionista. Y es hora de que Yong haga algo bueno.

      Eliminar
  2. Ya me emocioné...... Que emoción... con el simple hecho de mencionar QIHM y Nine, es más que seguro que será un drama que debo seguir,.!!!!

    ResponderEliminar