martes, 18 de noviembre de 2014

I need a romance 3

GÉNERO: Comedia, romance

AÑO: 2014

IDIOMA: coreano

CADENA: tvN

CAPÍTULOS: 16

REPARTO:
PRODUCCIÓN:
ARGUMENTO: Shin Shin es una mujer de 33 años que ha perdido la esperanza en el amor. Quizás debido a que es demasiado autosuficiente, que cree que si es solitaria y no se abre a los demás, no sufrirá. Por eso sus relaciones amorosas han fracasado pues ellos sueles salir corriendo. Sin embargo, un día entra en su vida de repente y sin pedir permiso Ju Wan (goguma), un chico de 26 años que lleva enamorado de ella desde que era pequeño y que le enseñará cosas básicas de las relaciones aún cuando esto implique que otros competidores, como el sunbae de ella, entren en escena para conquistarla. ¿Qué pasará entre Shin Shin y Goguma? ¿Superará el amor la diferencia de edad?


OPINIÓN PERSONAL: I need a romance 3, también conocido como I need a goguma para algunas (verdad acosadoras?? ) debido a ese personaje tan perfecto que es Goguma (y lo mejor y más destacable de la serie), no ha sido lo que me esperaba. En tres palabras: me ha decepcionado. No es que las temporadas anteriores me enamoraran, todo lo contrario (es más nunca conseguí terminar ninguna de las dos) pero no sé, me parecieron más impactantes, más contemporáneas (teniendo en cuenta que son series que emiten en Corea y todos sabemos cómo son allí). 

Siguiendo la estela de sus predecesoras tenemos una protagonista bastante estúpida y que acaba con la paciencia de los espectadores. Por algo empezamos a pensar planes conspiratorios para meterle un poco de cordura en el cuerpo o para mandarla de una patadita a algún sitio. Pero mientras en las temporadas anteriores las amigas eran geniales, y sus historias llenaban los momentos aburridos de la historia principal, en esta ni ellas se salvan, bueno, más bien no hay “amigas”, otra cosa muy triste.

La única y verdadera razón por la que he visto esta serie es por el protagonista, por Goguma. Es uno de esos personajes masculinos perfectos, que te conquistan desde el minuto 1 (si, de esos que luego solo te hacen ver defectos en los hombres reales :’( ). Goguma es tierno, cuida de los demás, se deja llevar por el corazón pero tiene cabeza, es generoso, es capaz de anteponer los deseos de la persona que quiere antes que los suyos y es capaz de derretir el corazón más congelado.

En cuanto a la historia, tiene trozos aburridos y desespera por momentos. Ya lo he dicho pero Shin Shin y su forma de ver la vida, su forma de actuar me pusieron de los nervios. Además, el personaje de la becaria es otro al que no soporté; es una persona materialista, sin sueños y que solo usa a los demás. Por otro lado está el sunbae, un personaje que me gustó al principio pero se tuerce por el camino y pierde su encanto.

En resumen, la única razón para verlo es Goguma. Es posible que a otra gente le haya gustado pero yo esperaba más, esperaba una serie más “hot”, más parecida a las temporadas anteriores y quizás por eso no me ha convencido. Si no la hubiesen vendido como la tercera temporada de I need a Romance sino como una comedia romántica normal, podría haberme gustado más. Pero ya se sabe que la mejor forma de opinar sobre una serie es viéndola así que ya sabéis.

Mi nota es un 7/10 y soy generosa por Goguma.









2 comentarios:

  1. Nakama, totalmente de acuerdo, con tu opinión, El personaje de el, es de fábula, es el modelo de hombre que todos queremos ser, lo digo al menos por myself! se intenta al menos, jajaja aunque ella....ciertamente me da rabia por que Kim So Yeon, es de mi actrices TOP, aunque aquí flojea un poquito, mas que nada por el papel que le toca. En Two Weeks, Doctor Champ o Iris se sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es de guión porque los actores no son malos. A mi Kim So Yeon me encantó en Prosecutor Princess y el hermanísimo de Yoochun (Park Yoo Hwan) me encandiló en A thousand day's promise.

      Eliminar