domingo, 28 de diciembre de 2014

NINE PLUS BOYS



 
GENERO: Romance, comedia, drama y Familia

AÑO: 2014

EPISODIOS: 14

IDIOMA: coreano

CADENA: tvN


REPARTO
PRODUCCIÓN
  • Director: Yoo Hak Chan
  • Guionista: Park Yoo Mi

ARGUMENTO: Bajo la premisa de una superstición popular a la que se enfrentará a la adversidad cualquier persona en cualquier año de su vida que termine nueve, víspera de una nueva década, Nine Plus Boys nos presentan a Koo Gwang Soo, de 39 años de edad y sus sobrinos, Kang Jin Goo, Kang Min Goo, Kang Dong Goo, de 29, 19 y 9 años respectivamente. Y las adversidades que habrán de superar por encontrarse sus vidas en un año terminado en 9, en especial las diversas mujeres que les robarán el corazón.

Koo Gwang Soo (Oh Jung Se), de 39 años, fue el productor estrella / director (PD) del programa de música en vivo superior hasta que un desafortunado incidente en el show descarriló su carrera. Aún suspirando por su ex-novia, Joo Da In (Yoo Da In), Kwang Soo realmente quiere establecerse antes de la nueva década de su vida.

Los Hermanos Kang Jin Goo (Kim Young Kwang), Kang Min Goo (Yook Sung Jae) Kang Dong Goo (Choi Ro Woon) también se enfrentan a retos inesperados en sus jóvenes vidas:

-Jin Goo, 29, es un exitoso planificador del viaje de una agencia de viajes de vacaciones que de repente empieza a dudar de su futuro. Él también se enamora de un amigo en el trabajo, Ma Se Young (Kyung Soo Jin), que no regresen a sus sentimientos.

-Min Goo, 19, es un Segundo ciclo escolar que vive para el judo y quiere ir a la universidad con una beca de judo. Pero cuando él sigue funcionando en una misteriosa chica, Han Soo Ah (Park Cho Rong), se enamora de ella, pero se da cuenta que puede estar fuera de su alcance.

-Dong Goo, 9, es un famoso actor infantil que sepopular al hacer grandes anuncios de comida. Pero su joven carrera se ve amenazada cuando pierde un trabajo por un nuevo actor infantil rival, por primera vez. También debe mantener su relación en secreto con actriz Jang Baek Ji 8 de años (Lee Chae Mi) pero se filtre a los medios de comunicación!


OPINIÓN PERSONAL: Después de estar más de 2 meses sin ver un Dorama ya me lo pedía el cuerpo, así que en el primer impase, que he podido desconectar un poco de mis obligaciones he aprovechado para ver este dorama que me llamaba la atención sobre todo por su actuación coral.  

El dorama, como señalo en la sinopsis, nos presenta a un tío y sus tres sobrinos frente a las relaciones que mantienen cada uno de ellos con las mujeres que les han robado el corazón.  En este sentido he de señalar que el drama se centra casi todo en las relaciones de los más adultos, quedando la situación de  Dong Goo, muy en segundo plano, hasta el punto de  prácticamente desvanecerse de la historia del dorama.

Koo Gwang Soo, se reencuentra con su ex-novia, Joo Da In (Yoo Da In), la cual le dejó plantado 10 años atrás sin saber por qué. Aunque al principio se muestra indiferente, la llama nunca apagada del amor revivirá en Gwan Soo, primera crítica y aviso spoiler!....lo de Gwang Soo es de Calzonazos y lo de Joo Da In de tonta.....tiene un hombre entregado y por no decirle las cosas como las siente lo deja tirado y lo hace ver como si fuese el culpable...

Luego está Jin Goo, 29, que está enamorado de su compañera de trabajo, Ma Se Young (Kyung Soo Jin), el problema es que este ha sido toda su vida un Don Juan, y Ma Se Young no se cree que pueda amar...ojito esta chica, me ha gustado mucho, la había visto interpretar papeles adolescentes, donde interpretaba los papeles que luego interpretarían Lee Bo Young,  y Son Ye Jin en versión adulta, en los dramas "Man from the equator" y "Shark", y me ha encantado, además del parecido con Son Ye Jin....que deciros me encandila.

Y por último, y a mí gusto la historia más entrañable la historia de Min Goo, que se enamora de una misteriosa chica, Han Soo Ah (Park Cho Rong) y los rodeos que hace, hasta seducirla. Esta pareja es sencillamente adorable.

El dorama es bastante entretenido y no da tiempo a la monotonía o el aburrimiento, pero para mi gusto es excesivamente corto. Pues pienso que las tramas se podían desarrollar más y tengo la sensación e que el dorama finaliza muy abrupta eimprovisadamente. De todos modos es  ameno y fácil de ver.

Mi nota, un 7 sobre 10.




Una familia peculiar

Cada oveja con su pareja....

Pero esta es la mejor pareja!

Todos juntitos!

Cuadro de Relacciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario