Buscar

Cargando...

jueves, 1 de enero de 2015

My Secret Hotel



 

GENERO: Romance, Misterio, Comedia

AÑO: 2014

EPISODIOS: 16

IDIOMA: Coreano

CADENA: tvN


REPARTO
  • Yoo In Na como Nam Sang Hyo (Directora del Departamento de eventos del Hotel)
  • Jin Yi Han como Goo Hae Young (CEO y dueño de un estudio de arquitectura)
  • Nam Goong Min como Jo Sung Gyeom (Director Ejecutivo del Hotel)

Personal del Hotel
Otros
  • Ha Yun Joo como Jung Soo Ah (Prometida de Goo Hae Young)
  • Choi Jung Won como Yoo Shi Chan (Socio de Goo Hae Young)
  • Hwang So Hee como Joo Jung Eun (Periodista encaprichada de Goo Hae Young)
  • Kim Jae Seung como Kim Ki Ho (Empleado del Estudio de Arquitectura de Goo Hae Young)
Detectives

PRODUCCIÓN

ARGUMENTO: Nam Sang Hyo y Goo Hae Young se casaron siete años atras estando profundamente enamorados. Sin saber por qué se separan y se vuelven a encontrar 7 años después cuando Goo Hae Young va contraer matrimonio nuevamente, siendo la encargada de organizar el evento, Nam Sang Hyo,  volviendose a unir sus destinos nuevamente. 

Por medio aparecerá por una lado Jo Sun Gyeom, el supervisor directo de Nam Sang Hyo, él será suave e imparcial con todos los asuntos relacionados con el trabajo y formará un triángulo amoroso y por otro lado una serie de asesinatos en torno al personal del hotel. 


OPINIÓN PERSONAL: Reconozco que tuve mis dudas para ver My Secret Hotel, el argumento no me llamaba demasiado la atención y tampoco me pegaban mucho las posibles parejas protagonistas. Y es que a Yoon In Na...después de verla en QIHM con Ji Hyun Woo, se me hacia difícil verla de protagonista formando pareja con otro actor distinto, ya me pasó lo mismo que con Lee Ming Young, que también despues de verla en "Smile You", con Jung Kyung Ho se me hizo difícil verla con otro actor de pareja protagonista. Pues es inevitable la comparación, máxime cuando sabes que si ellos no llegan a la perfección, poco les ha faltado dejando poco margen a los siguientes.

Aun así, decidí darle una oportunidad, pues pese a todo Yoon In Na es una actriz que adoro y tiene una voz que enamora...sobre todo cuando se pone melosa o dulce....encandila como las serpientes y os juro que este servidor se postraría de rodillas ante ella.

La historia comienza justo antes de que se inicie el enlace de Goo Hae Young y Jung Soo Ah, justo en ese momento, sucede el primer asesinato y se nos ofrece un primer flashback de nuestros protagonistas 7 años atrás, es en este momento cuando yo caí ante el dorama, y es que la cancioncita de "my secret love" es una auténtica flecha de Cupido directo al corazón del espectador. Por medio comienza la investigación y toda la trama entorno a los asesinatos.

Pues bien, aquí comienza un atentico cóctel de emociones que a mí me mantuvo entretenido y enganchado hasta el final, y es que las dos tramas nos traerán en ascuas....y nos darán varias sorpresas! Por un lado intentando averiguar el autor de los asesinatos y por otro en torno al amor de nuestros protagonistas, pues como se lee en la sinopsis, entra un tercero en escena, y es que el personaje de Jo Sung Gyeom hará dudar a mas de una, realmente Nam Goong Min sí que explota todas sus facetas de actor, este tio nació para vestir trajes y el personaje que a primera vista tiene un aire al que interpreta en "I need Romance 3" aquí le saca todo su jugo. Obviamente no desvelaré el final la batalla entre Goo Hae Young y de Jo Sung Gyeom es de esas que deja con la duda...

Todo ello aderezado con unos secundarios fantásticos, como son el Director General del Hotel  Lee Moo Yang, que encarnará a un personaje realmente misterioso, la directora de RRPP Yeo Eun Joo, quién al principio parece una petarda entrometida que rivaliza con Nam Sang Hyo, hasta al final terminar por calar en el corazoncito y ser hasta simpática, pues aun siendo picará tiene ética.  Por no hablar de los personajes de los detectives que sinceramente le dan el toque de humor al Dorama.
Tan solo hubo un personaje que odiase y me preguntase que pinta en todo este embrollo y es  Joo Jung Eun la Periodista encaprichada de Goo Hae Young, realmente a esta tía le habría dado una patada en el culo en el minuto 2 del drama...

Conclusión, yo recomiendo My Secret Hotel, es un dorama que tiene su punto de intriga, lo suficiente para enganchar y que además te hará dudar hasta el final en todo, pues aunque te marque el devenir de la historia, no sabes por dónde va transcurrir.
Mi nota, 8,5 sobre 10.




A quién eligirá??Secreto!


Cuadro de Relacciones
Todo un encanto irresistible..


Reavivará la llama del Amor?
O este nuevo Galán provocara un nuevo...
Nunca una cuarta en discordia fue tan amena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada