lunes, 16 de febrero de 2015

Lee Jong Hyun y Yeo Jin Gu en "Orange Marmalade"



Bueno, bueno, bueno... ¡otra de vampiros se nos viene encima! ¿Será una epidemia?

Esta vez se trata de "Orange Marmalade", la adaptación a dorama de un conocido webtoon. Éste lo he leído  lo encontré bastante emotivo, así que me hace especial ilusión que lo vayan a adaptar a un live-action. (Podéis leer mi reseña sobre el cómic AQUÍ)

¡Y más con las caras que van a dar vida a los personaje!

En el apartado masculino nada menos que el príncipe azul de CNBLUE Lee Jong Hyun (A Gentleman's Dignity) y el niño actor ya crecido Yeo Jin Gu (I Miss You). Según la escasa información de la que dispongo Yeo Jin Gu interpretaría al protagonista masculino (¡Su primer papel principal! ¡Y no como niño!) y Lee Jong Hyun tendría un papel secundario. No sé vosotros pero yo creo que a Jong Hyun un personaje vampírico le sentaría de perlas, el físico ya lo tiene solo hay que retocarle los colmillos. Y Yeo Jin Gu, pese a su juventud, ha más que demostrado ser un actor de categoría.




Lo que sí se ha confirmado es nuestra prota femenina, interpretada por Kim Seol Hyun de AOA. Y ella es el centro de la historia. Porque "Orange Marmalade" puede ser otra historia de vampiros adolescentes pero tiene su punto de originalidad. ¿Queréis conocer el argumento?



En un futuro no muy lejano se ha revelado la existencia de los vampiros que conviven entre los mortales con libertad restringida. Nuestra protagonista es Ma Ri, una vampiresa que se hace pasar por una adolescente humana de lo más apática para poder estudiar en el instituto en relativa paz. Ma Ri desconfía de todo y de todos, hasta que un chico mortal entra en su vida y en su corazón. ¿Pero pueden humanos y vampiros realmente coexistir?

Como he dicho encontré el webtoon, aunque simple en su trama, bastante emotivo y sensible. La protagonista puede ser una bebedora de sangre, pero salvo ese detalle es una chica corriente hasta la médula. Sus emociones, sus miedos, sus inseguridades... cualquiera de nosotros puede identificarse con ellos. Y eso es lo que hace a esta historia de vampiros realmente humana y cercana.

Ahora, ¿logrará el dorama atrapar la esencia del cómic? Solo nos queda esperar y ver. "Orange Marmalade" se estrena en mayo en la KBS y tomará el spot de los viernes noche cuando termine "Spy".

Fuente: dramabeans, frikiland

No hay comentarios:

Publicar un comentario