sábado, 21 de febrero de 2015

Unkind Women: pósters y teasers



"Unkind Women" es el nuevo dorama de la KBS para los miércoles y jueves y se estrena nada menos que la semana que viene, miércoles 25 de febrero. 

Sigue la vida de tres generaciones de mujeres que viven bajo un mismo techo. Las tres tienen un carácter fuerte y a las tres las cosas no les salen como les gustaría.

Kim Hye Ja es la matriarca de la familia, una maestra de cocina. Pero no te dejes engañar por su dulce voz, su lengua afilada puede despedazarte en un instante. Una mamá espeluznante. 



Do Ji Won es la hija mayor, una presentadora estrella con un genio de mil demonios y un vocabulario a juego. La chica está acostumbrada a exceder en todo, hasta que pierde su posición y toda su vida se viene abajo en espiral.



La segunda hija es Chae Shi Ra y es lo opuesto a su excelente hermana. Adicta al juego y con una vida desastrosa, tuvo una hija a los 20 y quedó en su etapa adolescente. Sin embargo, se esfuerza para que su hija no siga en sus mismos pasos y alcance el éxito. 



Lee Ha Na es la hija de Chae Shi Ra. Es una profesora universitaria con varios grados bajo el cinturón, pero la vida real se le da bastante peor que la académica. Eso no quita para que un par de hermanastros se fijen en ella. Ellos son Kim Ji Suk, un elegante presentador convertido en director, y Song Jae Rim, un instructor de esgrima. Lee Ha Na pierde el trabajo a causa de Kim Ji Suk, que trata como consecuencia de arreglarle la vida, y mientras la chica trabaja a media jornada conoce a Song Jae Rim. Las desgracias de toda prota doramera, entre el amor de dos hotties. Lo más interesante es que ambos actores son eternos secundarios. ¿Quién se llevará esta vez a la chica? ¡Difícil decisión! (Aunque Song Jae Rim esgrimiendo una espada... Mmmmm, todas sabemos lo atractivo que se ve.)



El director de "My Daugther Seo Young" y el guionista de "Equator Man" se han unido para dar vida a este drama. Ambos doramas fueron un éxito en Corea, así que puede que "Unkind Women" tenga un buen futuro pese a que su argumento no diga mucho de buenas a primeras. Por lo pronto parece más un drama familiar de fin de semana, pero tal vez se trate de una historia sobre la vida. Seguro que hay algún secreto de por medio. Espero que nos hagan llegar su trama porque me apetece una ración de Song Jae Rim.

Definitivamente un buen argumento para ver el drama.


Por lo pronto tendremos que conformarnos con los teasers e imágenes hasta el próximo miércoles, 25 de febrero.


Fuente: Dramabeans

2 comentarios:

  1. Song Jae Rim, <3 Merece una oportunidad con esta prota. En The mermaid me dejaron con las ganas de que se quedara con ella.
    Aunque me queda la duda, gracias a que fue cortada, que él era el original. Punto final ;)

    ¡Saludos!
    Y a la espera de más dramas xD

    ResponderEliminar