viernes, 20 de febrero de 2015

Kim Woo Bin, Kang Haneul y Junho juntos en "Twenty"



¡Casi me había olvidado de esta película! ¿Cómo es posible? Solo le puedo culpar a un ataque de amnesia transitoria junto con el tiempo que ha pasado desde que se anunció por primera vez.

Para los que sufran la misma crisis amnésica imperdonable, vamos a recordar de qué iba esta maravilla con tres caras tan jóvenes, bonitas y talentosas. ¡Porque nada menos que Kim Woo Bin y Kang Haneul, dos de las jóvenes promesas de los últimos años, junto con Junho, la monosidad de 2PM! ¿Está nuestro corazón preparado?

Siempre estamos preparados. 

"Twenty" es una comedia que recuenta las aventuras y desventuras de tres amigos veinteañeros. El eslogan de la película dice: "En nuestro momentos más embarazosos, estuvimos juntos". Apuesto a que esos momentos embarazosos nos van a tener llorando... de la risa.

Y eso precisamente nos prometen el teaser, pósters e imágenes. Color, bromance y muchas muchas risas. ¿Puede haber combinación mejor?


Ahora, conozcamos a los personajes.

Kim Woo Bin es el chico popular del grupo, atractivo y carismático, las chicas se rinden a sus pies. Pero todo lo que tiene es su físico. Es un gandul que nunca fue a la universidad y no tiene prospectos de futuro. (En el teaser intenta extorsionar la paga a sus padres y cuando no lo consigue se agarra una macro-rabieta. ¡Jajaja!)



Kang Haneul es el buen estudiante. Es un universitario inteligente y amable que desea trabajar para una gran corporación. Pero este estudiante modelo se transforma cuando bebe alcohol. (Me mondo con él en el teaser, cuando la chica le dice "que se queda a dormir" y Haneul se pega una torta para ponerse los pensamientos en orden. ¡De locos!)



Y por último está Junho, el rey de los trabajos a medio tiempo. El muchacho sabe cómo ganar dinero pero poco más. Sueña con ser mangaka y trabaja en lo que puede mientras estudia para retomar el examen de entrada a la universidad. (En el teaser Haneul y Woo Bin demuestran toneladas de bromance cuando Junho les dice que su familia está en bancarrota y ellos ponen el "humor sombrío". Antes de partirse de la risa, es decir. ¡Menuda pandilla!)



Ya me estoy partiendo solo imaginándomelo. ¡No me lo puedo perder! Además, las encantadoras Lee Yubi (Nice Guy, Gu Family Book) y Jung So Min (Playful Kiss, Can We Get Married?) también participan. ¡Fantástico reparto femenino y masculino! Creo que estos chicos se van a ganar mi corazón a la fuerza.

Carcajadas aseguradas. ¡Estaré esperando su estreno en marzo!








Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario