viernes, 20 de febrero de 2015

Superdaddy Yeol: pósters y teaser



Llega "Supperdaddy Yeol", la nueva comedia romántica de la tvN, y transforma la tragedia en cosa de risa. 

Se une al trend de las madres terminalmente enfermas que buscan un futuro y una familia para sus hijos, pero lo hace basado en un webtoon. ¿Cómo conseguirán transformar una premisa tan lacrimógena en comedia? Dejemoselo al director de "Marriage Not Dating".

Lee Dong Gun interpreta al eterno soltero, una vieja promesa del beisbol caída en desgracia. Una vez soñó con tener una bonita familia pero tras su primer desengaño amoroso decide darse a la soltería. Hasta que reaparece su primer amor (Lee Yuri) con una propuesta de matrimonio y Lee Dong Gun no duda en aceptarla. Así, sin comerlo ni beberlo, se convierte en el marido de una doctora y el padrastro de una niña de nueve años (Lee Re) a la que no le hace ni pizca de gracia tener un nuevo papá. ¿Pero sabe que en realidad Lee Yuri sufre una enfermedad terminal y que busca un padre para su hija? ¿Podrá Lee Yuri transformar a este perdedor en material de padre?

Es hora de que Lee Dong Gun se redima por el fiasco de "Mirae's Choice". Al menos, en imagen y registro ha dado un cambio de 190º. ¡Está casi irreconocible!

De comedia el argumento tiene poco, pero el estilo va a la carga con el rifi-rafe de un hombre soltero y una niña que tienen de pronto que convivir juntos. El teaser lo resume de maravilla.

"Superdaddy Yeol"se estrena el 13 de marzo en el vacío que dejará el dúo más desequilibrado de paciente-psiquiatra de "Heart to Heart".






Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario