jueves, 19 de febrero de 2015

SPECIAL MISSING PERSON TASK FORCE M: pósters y teasers



También conocido como "Missing Noir M", la nueva serie de OCN es otro thriller cargado de suspense. ¡Y de los guionistas de "TEN", uno de mis dramas policíacos favoritos!

Kim Kang Woo interpreta a un genio (para variar) que ingresó en Harvard a los 10 años, tiene doctorados en matemáticas, física y filosofía y trabajó para el FBI. Un misterio lo trae de regreso a Corea, donde es puesto al frente de un equipo especializado en investigar desapariciones.

A su lado trabaja Park Hee Soon, un policía veterano con pocos estudios pero curtido en las calles y con un instinto infalible. Será el Watson particular de nuestro Sherlock coreano.

El equipo incluye a Jo Boa como una hacker y Park So Hyun como la examinadora médica. Además, Kang Haneul hará un cameo en los dos primeros episodios como parte de un caso. 

Me encanta la premisa, me encanta la OCN, me encanta el género y el reparto no está nada mal. Ahora solo hay que esperar al 28 de marzo. 

Pero antes, ¡teasers y pósters! En el primer teaser nuestros protas se enfrentan a un tablón de personas desaparecidas y en el segundo nos introducen la temática de desapariciones con nada menos que escenas de "Bad Guys", otro de los éxitos de la OCN. 

¿Listos para el estreno? ¡Yo en primera fila!










Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario