jueves, 5 de febrero de 2015

Vuelve la guionista de "Secret" con "Mask"



El guionista Choi Ho Chul triunfó en 2013 con "Secret", un melodrama más que adictivo (y cuyos protagonistas están repitiendo como pareja en "Kill Me, Heal Me"), y ahora prepara su regreso con "Mask".

Haciendo honor a su nombre, el drama trata sobre aquellas personas que viven tras máscaras, ocultando su verdadero rostro. Y se centra en una mujer que "por casualidad" pasa a formar parte de una familia chaebol. 

¿Cómo se entra "por casualidad"en una familia? Tendremos que esperar a que el dorama nos lo aclare. Y a ser posible que lo haga con la misma intensidad, agresividad, pasión y dramatismo con que lo hizo "Secret", donde cada episodio nos ponía el corazón en juego. Ya que las fuertes emociones fueron el ingrediente secreto del drama.

"Mask" prepara su estreno para mayo y tendrá que vérselas con el nuevo dorama de las hermanas Hong (del que aún no sabemos nada, salvo que existe, que trabajarán de nuevo con el director de "Best Love" y que será emitido en mayo en la MBC). Una batalla por los ratings nos aguarda. 

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario