jueves, 5 de febrero de 2015

Yoochun y Kim Ji Won son una "Pareja Sensorial"



Regresa Chunnie a la pequeña pantalla, lo que siempre es una gran noticia, y más tras el chasco que me llevé con "Three Days", (no es que fuera su culpa, él lo hizo de miedo). Y lo hace con la adaptación doramera del webtoon "Girl Who Sees Smells".

Tal y como dice su nombre el drama trata sobre una chica capaz de ver olores. (Para los que os lo preguntéis este trastorno realmente existe, se lo conoce como "Sinestesia" y puede estar relacionado con algunos tipos de epilepsia, consumo de drogas etc.). Suzy rechazó el papel y ahora la oportunidad ha pasado a Kim Ji Won. Sinceramente espero que la acepte ya que la chica tiene mucho talento como actriz pero las oportunidades le eluyen. Lleva demasiado tiempo interpretando a la secundaria irritante (Heirs, To The Beautiful You) y su ultimo dorama "Gap Dong" no le hizo justicia. Para mí su mejor papel sigue siendo como debutante en "What's Up?". Ya va siendo hora de que tenga un personaje principal de nuevo. 



El drama se titulará "Sensory Couple" y comienza con un caso de asesinato tres años atrás que hizo que el protagonista (Yoochun) perdiera a su hermana menor y sus sentidos. Kim Ji Won sería una muchacha que sufre un accidente con él, y aunque sobrevive pierde su memoria en el proceso. 

Un hombre sin sentidos y una mujer sin memoria y la habilidad para 'ver olores'. Voy a atreverme a adivinar que la chica va a jugar una carta importante a la hora de resolver el misterio y sanar el corazón herido del prota. 

La historia suena interesante y el reparto es prometedor, ahora solo falta esperar a su estreno en abril, donde tomará el espacio de "Hyde, Jekyll and Me" lo miércoles y jueves en la SBS. ¿Lo estaréis esperando?

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario