Buscar

Cargando...

viernes, 13 de marzo de 2015

Adaptación a dorama de "Bride of the Water God"



¡Al fin! Llevo años diciendo que el manhwa "Bride of the Water God", también conocido como "Habaek's Bride", debería ser adaptado a live-action. Y no debo de ser la única que lo opina porque el guionista de "Misaeng" ha anunciado que éste será precisamente su próximo proyecto. ¡Alabados sean los dioses dorameros!

Si os gustan los cómics os recomiendo fervientemente este manhwa, es una pequeña gema, una obra de arte tanto en historia como en sus deliciosas ilustraciones. Para el drama será toda una odisea conseguir captar el exótico misterio de este mundo de fantasía, pero si lo consiguen la magia está servida.

"Bride of the Water God" es como dice el título la historia de amor entre un dios y su esposa, todo rodeado de suspense, melodrama y los peligrosos juegos de los dioses. La protagonista, Soah, es una hermosa mujer mortal que es entregada como sacrificio al dios del agua. Sin embargo, en vez de dejarla morir el dios toma a Soah como su esposa. Lo que Soah no conoce es la terrible maldición que sufre su marido: niño durante el día y hombre de noche; ni siquiera ella sabe que ambos son la misma persona.

No quepo en mi de gozo. ¡Uno de mis manhwas favoritos al fin cobra vida! Ahora solo queda esperar a los elegidos para poner cara a esta pareja de ensueño. ¡Por the ONE, no me decepcionéis!

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Pinta demasiado bien :O
    Solo queda esperar a ver el cast xD

    ¡Feliz viernes trece!

    ResponderEliminar