viernes, 13 de marzo de 2015

ESTRENOS MARZO 2015: En marzo, florecen todos los doramas

-SUPERDADDY YEOL (13/03/2015): Nueva comedia romántica de la tvN, que parece decidida a encontrarle el sabor dulce incluso a la tragedia.

El dorama es una adaptación de un webtoon y trata sobre una madre viuda (Lee Yuri) a la que solo le queda un año de vida y aprovecha ese tiempo para transformar a su ex-novio en el padre perfecto para su hija de nueve años. 

El ex lo interpreta Lee Dong Gun ("Mirae's choice"), como una antigua promesa del beisbol, soltero y perdedor consumado. Y sin embargo, por alguna razón, Lee Yuri, una exitosa doctora y madre ejemplar, lo elige para cuidar de su niña. (¿A situaciones desesperadas medidas desesperadas?) Cuando Lee Yuri le ofrece un matrimonio contractual, Lee Dong Gun no duda en aceptar ya que ella fue el amor de su vida que dejó marchar. Y así comienza la aventura de convertir a un hombre-niño en material de padre, de crecer y querer y darle al amor una última oportunidad.

Lee Re da vida a la pequeña de 9 años que no estará de acuerdo con la nueva figura paterna en su vida, ya que cree a pies juntillas lo que su madre le dijo cuando murió su padre: que se había marchado al extranjero y volvería algún día por ella. Seguro que esta pequeña nos tiene preparada toda una guerrilla contra el nuevo marido de mamá. Veremos como su amor crece ante la adversidad.

Y por si una enfermedad terminal no fuera suficiente, tenemos otros baches que superar: Seo Ye Ji, la terapeuta de Lee Dong Gun, Seo Joon Young, compañero doctor de Lee Yuri y su admirador secreto, y Choi Min, rival deportivo de nuestro prota. 

Juro que la tvN asegura que se trata de una comedia pero a mí todo el argumento me parece bastante trágico. Parece que las madres solteras que se mueren son temática de moda. ¿Cuántos padres debe perder la pobre niña? 

"Superdaddy Yeol" tomará el lugar de "Heart to Heart" los jueves y viernes desde marzo en la tvN.


- DIVORCE LAWYER IN LOVE: La SBS apuesta por una comedia romántica para marzo y el título lo dice todo sobre el argumento. ¡Abogados de divorcio que se enamoran!

Yeon Woo Jin solía ser el empleado de Jo Yeo Jung, una abogado de divorcios, y odiaba a su jefa. Pero cuando se reencuentran años más tarde Yeon Woo Jin es también un abogado ¡y ahora él es el que manda! ¡Cuán dulce es la venganza!Pero nadie le ha dicho a Woo Jin que del odio al amor hay un paso.

Este rom-com de 16 episodios se estrena a mediados de marzo.


-SPECIAL MISSING PERSON TASK FORCE M (20/03/2015): Vuelve la OCN con otro thriller del equipo de uno de mis doramas policíacos favorito: "TEN".

Kim Kang Woo interpreta a un brillante detective, atractivo, inteligente y amable. Vamos, un dechado de bondades, sino fuera por todos esos oscuros secretos que prefiere mantener...bueno... secretos. Regresa a Corea tras trabajar para el FBI y es elegido para encabezar un equipo especial que investiga desapariciones. Confío en la sorprendente versatilidad de este actor que ha cubierto el rango desde villano a la comedia.

A su lado trabaja Park Hee Soon, un policía veterano con 20 años de servicio. Aunque no tiene estudios conoce bien las calles y su instinto es infalible. Además, cumple las normas a rajatabla. Con una excepción, es un excelente mentiroso,

El equipo cuenta también con Jo Boa, como una hacker. Habrá que ver como se desempeña nuestra encantadora sirenita en un drama de suspense, con un papel más oscuro a lo que está acostumbrada.

¡Me encantan este tipo de dramas! Así que estaré esperando su estreno en marzo. 


-ANGRY MOM (18/03/2015): Kim Hee Sun regresa al instituto en este dorama, convertida en una madre dispuesta a todo por proteger a su hija. Y es que cuando esta mamá descubre que su hija (Kim Yoo Jung) sufre acoso escolar le falta tiempo para calzarse la minifalda y plantarse en clase, en plan alumna encubierta, para patear los traseros necesarios.

Suena a una mezcla de comedia con drama humano. ¡Y lo mejor es que Ji Hyun Woo está en él! Es el tutor novatillo, el profesor inocentón que cree a pies puntillas en la honestidad de sus alumnos y luego no entiende porque no lo respetan. Con la madre gansta buscando pelea y el profe intentando reformarla, creo que las risas están más que aseguradas.

"Angry Mom" se estrena  estrena el 18 de marzo. 



1 comentario: