jueves, 26 de marzo de 2015

ESTRENOS ABRIL 2015: Abril es primavera, los doramas la sangre alteran

-GIRL WHO SEES SMELLS (01/04/2015): La comedia, el romance y el misterio se dan de la mano en la nueva serie de la SBS.

Yoochun, un policía, y Shin Se Kyung, aspirante a comediante, son dos desconocidos con mucho en común. Ambos perdieron a sus familiares a manos del mismo asesino en serie y ambos despertaron de un coma de seis meses con extraños efectos secundarios. Él carece de sentidos tales como el olfato o el paladar o la capacidad para sentir dolor, y ella tiene todos los sentido agudizados, hasta el punto de que es capaz de ver olores.

Juntos tienen un asesino que atrapar y muchas heridas que sanar, en un argumento que a bote pronto parece prometedor.



-THE LOVER (02/04/2015): MNET prepara una nueva comedia, un poco más ambiciosa a lo que se ha atrevido hasta el momento. 

La serie cuenta las aventuras y desventuras de cuatro parejas que viven juntas en un complejo de apartamentos. La pareja principal (Oh Jung Se y Ryu Hyun Kyung) son un par de treinteañeros que viven juntos desde hace dos años. Él es doblador y ella blogger, una couple moderna que ha elegido convivir en vez del matrimonio. La segunda parejita (Choi Yeo Jin y Jung Joon Young) se lleva doce añazos, siendo ella la noona ahorradora que mantiene al joven músico que lleva una guitarra por el mundo sin saber tocarla. Llevan un año de convivencia y aunque pelean a menudo no tardan en hacer las paces. La tercera pareja (Ha Eun Seol y Park Jong Hwan) ronda los 20 y se acaba de mudar para empezar una vida juntos. El problema es que ella está empeñada en mantener una fachada de perfecta fémina, con lo agotador que es eso. Y la cuarta y última pareja es puro bromance. Lee Jae Joon interpreta a un muchacho solitario que prefiere quedarse en casa, pero se ve obligado por razones económicas a conseguir un compañero de piso. Por eso elige a un extranjero que no habla ni papa de coreano. Sin embargo, el tiro le sale por la culata porque su nuevo compañero (Takuya), un japonés dando la vuelta al mundo, está decidido a sacarlo al exterior.

Las parejas suenan adorables y con solo 12 episodios no hay margen a que mareen mucho la perdiz. Espero que sepan construir lo que se proponen porque tiene muy buena pinta. Esperaré su estreno el 2 de abril. 


Imagen de "The Lover"

-FALLING FOR INNOCENCE (03/04/2015): La JTBC propone un melodrama con tintes de comedia romántica.

Jung Kyung Ho es un despiadado hombre de negocios que recibe un trasplante de corazón y se convierte en una persona nueva: dulce y amable. El corazón pertenecía al novio de Kim So Yeon y ahora cuando la ve ese mismo corazón late desbocado en el pecho de Kyung Ho. Pero si quiere conquistar a la chica tendrá que vérselas con su mejor amigo, Yoon Hyun Min.

Se estrena el 3 de abril


-THE SUPERMAN AGE (10/04/2015): Escrito y protagonizado por Yoo Byung Jae, la nueva serie de la tvN propone una comedia sobrenatural.

En una realidad alternativa, los jóvenes que llegan vírgenes a los 25 adquieren superpoderes. Claro, que dichos poderes se pierden una vez perdida la virginidad. Osea que un mundo donde los superhéroes no pueden tener amantes. Imagino que el puesto no está muy solicitado. 

Yoo Byung Jae interpreta a un joven que regresa a la escuela y se encuentra solo, sin amigos ni pareja. Desea probar su existencia aunque ignora como. Kim Chang Hwan es un muchacho tímido de buena familia que está deseando librarse de su superpoder (creo yo que no es precisamente el poder lo que le preocupa). Lee Yi Kyung parece amable y cálido hasta que abre la boca. Song Ji Eun fue criada como una "flor de invernadero" y ahora desea encontrar su camino en la vida. Mientras que Bae Nu Ri tiene un sueño, pero le es difícil alcanzarlo debido a sus circunstancias familiares.

Un variopinto grupo de personajes para llenar de color esta serie de tan solo 8 episodios. Suena estrafalariamente divertido. 


-MY UNFORTUNATE BOYFRIEND (10/04/2015): Este dorama reúne de nuevo al director de "Full House TAKE 2" con Noh Min Woo.

Noh Min Woo da vida a un hombre inocente pese a su edad adulta. Este principito que cree que la verdad triunfará siempre encuentra el amor en su polo opuesto, una mujer (Yang Jin Sung) que no tiene ni un pelo de ingenua y que solo busca el éxito. Ya se sabe que polos opuestos se atraen.

Se estrena el 10 de abril.



- MAKE A WOMAN CRY (18/04/2015): el nuevo drama de fin de semana de la MBC transforma a Kim Jung Eun en una ajumma heróica.

Nuestra protagonista era una agente de policía que deja el trabajo tras la muerte de su hijo y abre una tiendita de aperitivos junto a la escuela. Trabaja sin descanso para no olvidar a su pequeño, pero sus instintos detectivescos nunca mueren y la llevan a rescatar a otros niños de apuros. Así se convierte en la Hong Gil Dong femenina y actual. Todos mientras investiga la muerte de su hijo. 

Del guionista de "I Summon You, Gold" y el director de "Gu-am Heo Jun" llega este curioso drama que puede ser emocionante y conmovedor si saben llevarlo bien. Se estrena el 18 de abril.


Kim Jung Eun


-HWAJEONG: Del director de "Arang and the Magistrate" y el guionista de "Horse Healer" llega este sageuk de intrigas palaciegas y traiciones políticas. 


Cha Seung Won interpreta al príncipe Gwanghae, un ambicioso político que usurpa el trono a su hermano, el legítimo heredero. Cuenta con la colaboración de Jung Woong In, quien ostentó mucho poder tras ayudar a sentarlo en el trono. Lee Yeon Hee interpreta a la princesa Jeongmyeong, quien fue expulsada de palacio tras el ascenso al trono de su hermanastro. 

Un oscuro drama histórico con un impresionante elenco de caras conocidas, tales como Kim Jae Won, Lee Sung Min, Seo Kang Joon, Jo Sung Ha, Han Joo Wan y Lee Jae Gu. Se estrena en abril en la MBC.



-WHO ARE YOU-SCHOOL 2015 (27/04/2015): Nueva entrega de la serie escolar "School" con su fórmula secreta de actualidad y juventud.

Esta vez salpicada de misterio, ya que gira en torno a dos hermanas gemelas (Kim So Hyun), una desaparecida y la otra se transfiere a su escuela donde se convierte en la reina del instituto.

Los estragos de la juventud contemporánea se vuelven a hacer eco en esta magnífica saga.

Kim So Hyun



-LET'S EAT 2: Tras el éxito de su estrambótico drama "Let's Eat", la tvN ha decidido repetir la fórmula de orgasmo culinario y comedia estrafalaria una vez más.

Poster de "Let's Eat" temporada 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario