martes, 31 de marzo de 2015

Jung Kyung Ho y Kim So Yeon en "Falling for Innocence"



No sé cómo ha podido pasar que el nuevo drama de mi Kyung Ho se me pasara bajo el rádar, pero eso lo arreglo yo en un periquete.

"Falling for Innocence" es el nuevo melodrama de la JTBC y trata sobre un hombre cuya personalidad da un revés cuando recibe un trasplante de corazón. Ese hombre es Jung Kyung Ho, un despiadado hombre de negocios que recibe el corazón de Jin Gu, el novio de Kim So Yeon, y de pronto se vuelve dulce, amable, y lo más importante, interesado en ella. Y de ahí nace la chispa del amor.

Yoon Hyun Min será el mejor amigo de Kim So Yeon y el rival romántico de nuestro hombre de negocios amoroso. 

A mí el argumento me suena más a comedia que a melo, pero con la JTBC nunca se sabe. Tienen un talento especial para las sorpresas. Pero sea lo que sea, ¿un Kyung Ho dulce y adorable y enamorado? ¡Eso no me lo pierdo! Cualquiera que lo viera en "Smile, You" sabe que es imposible no enamorarse de él cuando interpreta ese tipo de papel.

"Falling for Innocence" se estrena el 3 de abril y ya nos ha dejado los teasers y pósters para que le vayamos cogiendo el gusto. 






Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario