Buscar

Cargando...

viernes, 27 de marzo de 2015

Noh Min Woo protagoniza "My Unfortunate Boyfriend"



No sé qué tiene de desafortunado tener de novio al guapísimo Noh Min Woo (Fresa para los chingus), pero eso es lo que dice el nuevo drama de la MBC Dramanet. 

"Unfortunate Boyfriend" es una comedia romántica de 16 episodios protagonizada por Noh Min Woo como un atractivo pero ingenuo hombre adulto. Tan inocentón es que a ojos ajenos parece desafortunado. (¿A alguien más le recuerda a Ho Gu?)

En contraposición está Yang Jin Sung, una mujer que ha perdido todo rastro de inocencia en su obsesiva persecución del éxito. Y como ya sabéis, polos opuestos se atraen y toda esa parafernalia, seguro que tienen mucho que aprender del otro este par de tortolitos.

Los personajes secundarios están interpretados por Yoon Hak (Supernova) y Han Hye Rin que da vida a una princesita `estilo Candy´ dispuesta a todo por conquistar al hombre de sus sueños, incluso a entrar a trabajar en una compañía en periodo de prueba pese a ser la única hija de un rico inversor. 

El drama cuenta con el director de "Full House Take 2", lo que supone una reunión del PD con Noh Min Woo. Este drama fue divertido y sorprendentemente entretenido, pese a no ofrecer mucha novedad, así que queda esperar un resultado similar con "Unfortunate Boyfriend".

Se estrena el 10 de abril. 







2 comentarios:

  1. Ya la vi. esta super entretenida, divertida. Muy recomendada.

    ResponderEliminar
  2. Ya la vi. esta super entretenida, divertida. Muy recomendada.

    ResponderEliminar