martes, 24 de marzo de 2015

La Identidad Secreta de Kim Bum



No hace tanto que comentaba con una amiga que hace mucho que no veíamos a Kim Bum y lo mucho que lo echábamos de menos. Pues ya no tenemos excusa porque el Bumbuncito regresa con el nuevo thriller de la tvN "Hidden Identity".

Tristemente no lo hace de protagonista, como es costumbre los papeles principales se le escurren. Pero no importa, porque todos sabemos el enorme valor que puede tener el chiquillo como secundario. 

El protagonista es Park Sung Woong, al frente de un equipo de investigación especializado en trabajar encubierto. Este nuevo equipo es un poco más agresivo de lo convencional y tiene como misión prevenir el crimen.

Kim Bum deja atrás el ángel sonriente que lo caracteriza para convertirse en un graduado de la academia de policía que trabajó como SWAT. Sea su lado más cariñoso o su lado más oscuro, estoy dispuesta a invertir mi corazón en él. 

"Hidden Identity" viene del director de "Bad Guys" por lo que estoy esperando una puesta en escena agresiva, oscura y un poco underdog, al tiempo que delinea sus contornos más ásperos con la camaradería y el sentimentalismo de sus personajes. 

La tvN se echa una vez más a la piscina con una apuesta por el misterio y aunque "Gap Dong" no les salió bien estoy dispuesta a darles una segunda oportunidad. Después de todo es un género que me encanta y siempre hay lugar para las sorpresas. Puede que sea momento de que la cadena amplíe horizontes. Esperaremos su estreno en junio tras "Let's Eat 2".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario