Buscar

Cargando...

martes, 24 de marzo de 2015

Remake del drama "In Time With You" a la coreana



"In Time With You" es uno de mis dramas taiwaneses favoritos, uno que recuerdo con especial cariño, no en vano tuve un importante crush en su protagonista masculino.

Ahora Corea prepara un remake de este mismo drama rebautizado "The Time I Loved You, 7000 days".

El dorama cuenta las vivencias amorosas de un hombre y una mujer a punto de cumplir los treinta. Ambos fueron compañeros de instituto y forjaron una amistad en la universidad que continúa inquebrantable hasta nuestros días. Confidentes e inseparables amigos, en plena crisis de los treinta deciden volver a probar suerte en el amor sin darse cuenta de que tal vez su media naranja siempre ha estado al lado.

Los actores que se están barajando como protagonistas son Ha Ji Won, Lee Jin Wook y Rain.

Ha Ji Won me parece una buena opción para interpretar a la protagonista. En el dorama taiwanés Cheng You Ching es una mujer contemporánea, trabajadora e independiente, aunque a veces algo indecisa. Puedo ver perfectamente a Ha Ji Won en este tipo de papel.



Los chicos es otro asunto.

Rain no me pega ni en pintura para interpretar al dulce, tranquilo y comprensivo Li Da Ren. Parece que Lee Jin Wook le iría más a medida aunque tampoco me tiene del todo convencida. Al menos a Lee Jin Wook le veo ese aura suave, un poco aniñada casi, que lo haría adecuado para el papel. El carisma de Rain es demasiado desbordante. También es cierto que estoy muy enamorada del personaje original, y dudo mucho que nadie sea capaz de superar a Wilson Chen en el papel.



"The Time I Loved You" tendrá 16 episodios y se espera su estreno para junio en la SBS. Queda por ver si estará a la altura del original, si lograrán atrapar ese realismo de la vida contemporánea que lo hizo tan cercano al espectador.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Ameee este drama y coincido que sera dificil superar la actuacion de los protagonistas originales, aun asi en el caso de Fated to Love you la version coreana me ha gustado bastante, asi que esperare este remake <3

    ResponderEliminar