Buscar

Cargando...

miércoles, 25 de marzo de 2015

El retorno del Marcianito



Si las momias retornan, los marcianitos lo hacen también. O en este caso lo hace Kim Soo Hyun junto al guionista de su éxito "You From Another Star". ¡Una combinación ganadora sin duda!

El dorama se titula "Producer"  y está dirigido por Seo Soo Min, un PD de variedades con rotundos éxitos a su espaldas (Superman Returns, 1 Night 2 Days temporada 3), una apuesta acertada para dar realismo a un drama ambientado en el mundillo del espectáculo.

Kim Soo Hyun interpreta a un director novato. Planeaba convertirse en fiscal pero el amor le llevó a tomar un camino muy diferente.



En contraste, Cha Tae Hyun será un PD veterano con 10 años de experiencia a sus espaldas. Parece que se pasa por la oficina de censura más de lo que debería, quizás por ello pese a toda su experiencia aún no tiene un show a su nombre. 



Gong Hyo Jin sería otra PD con 10 años de experiencia. Cuando comenzó era una muchachita inocente pero el tiempo y el trabajo la han hecho toda una superviviente. Es inteligente y un poco arrogante, pero con una beta un poco torpe que la hace entrañable. Además, no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa cuando lo piensa y donde lo piensa.



Y para completar el cuarteto está IU, que se reúne una vez más con Kim Soo Hyun en un dorama (vestigios de Dream High). IU da vida a una cantante, una super estrella que comenzó como trainee a los 13 y 10 años después es una princesa de hielo. Los escarmientos en la vida le han enseñado a desconfiar en los demás y a guardar las distancias. Todos sabemos lo bien que se le da a Kim Soo Hyun derretir este tipo de corazones desconfiados ¿verdad?



Además, Kim Jong Kook también se ha subido a bordo para interpretar al sunbae de Chae Tae Hyun. Una combinación muy divertida ya que ambos actores no solo tienen la misma edad sino que son mejores amigos. Ojalá el drama les permita explorar su bromance.



Y para terminar se ha confirmado que Jo Yoon Hee hará un cameo en la serie como el primer amor de Kim Soo Hyun. ¿Será ella la que inspira a Kim Soo Hyun para entrar en showbiz?



Por ahora la cosa suena bien, con un buen guionista, un director que conoce el mundillo y un reparto de infarto. Kim Soo Hyun e IU están por confirmar, pero sin duda harían una parejita encantadora. ¿No creéis?

"Producer" prepara su estreno para principios de mayo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada