miércoles, 25 de marzo de 2015

Yoo Yeon Seok protagonista de "Warm and Cozy"



Las noticias no paran de llover sobre el nuevo drama de las hermanas Hong "Warm and Cozy". 

Justo ayer os contaba que Kim Woo Bin y Rain estaban en la contienda por conseguir el papel protagonista. Pues hoy parece que ni para uno ni para el otro, y que Yoo Yeon Seok será el prota de "Warm and Cozy". Llegan noticias por un lado de que está confirmado y por otro de que está finalizando las negociaciones. Está por ver si mañana no resulta que el protagonista es alguien completamente diferente. Al menos, Kang Sora sigue siendo la main-lady, sin nadie que se lo dispute. 

Aunque Kim Woo Bin sigue siendo mi opción favorita (no puedo quitarme de la cabeza lo buena pareja que haría con Kang Sora), me gusta también la idea de Yoo Yeon Seok. (Desde luego, mucho más que Rain que parece completamente fuera de lugar junto a Sora). Yoo Yeon Seok es un joven actor al que tengo cariño, lo considero natural y muy versátil (desde villano a adolescente enamorado, nada se le resiste). Y es por todos conocido las pasiones que despertó como Chil Bong. (Aún me estoy recuperando de ese desengaño amoroso y me encantaría que tuviera la oportunidad que se merece para redimirse).

Por ahora hay muchas incógnitas sobre este nuevo dorama. Lo que sí sabemos es que será una comedia romántica (no podía ser de otra manera con estas guionistas) ambientada en la isla Jeju, "un romance curativo" para los urbanitas que se refugian a la paz isleña huyendo de la opresión de la gran ciudad.

"Warm and Cozy" se estrena en mayo. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario