miércoles, 25 de marzo de 2015

Kim So Hyun, la It-Girl de "School 2015"



"Who Are You-School 2015" ya empieza a rodar con noticias sobre los jóvenes actores que darán vida a los personajes. No olvidemos cuantas estrellas ha dado a luz este programa a lo largo de los años (Lee Jong Suk y Kim Woo Bin en "School 2013" sin ir más lejos) y espero que esta vez lo vuelva a lograr.

La perspectiva no podría ser mejor con la encantadora Kim So Hyun al frente como su protagonista. ¡Hay qué ver lo que ha crecido esta niña en los últimos años! Lejos queda ya la chiquilla de "Moon that embraces the Sun", con una excelente trayectoria en la actuación pese a sus escasos 15 añitos, esta chica ha ido escalando en la mira doramera hasta la cima del protagonismo. No siempre tarea fácil.

En "School 2015"  interpretará a un par de gemelas, una desaparece y la otra se transfiere a su escuela donde se convierte en la nueva reina del instituto.

Nam Joo Hyuk también ha sido ofrecido un papel y está considerando si unirse a Kim So Hyun como el chico popular del insti. Si lo acepta será su primer papel principal tras su debut en "Surplus Princess" como Big, un personaje encantador pero muy secundario. Me pregunto si Nam Joo Hyuk está a la altura. sobretodo si tiene que vérselas con una co-protagonista de la calidad de Kim So Hyun, pero ese es el encanto de "School", pulir las piedras preciosas que hasta ahora creíamos simples rocas.

Estoy segura de que aún nos quedan muchas noticias y sorpresas antes de su estreno el 27 de abril. 

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario