lunes, 6 de abril de 2015

Boysitter

GÉNERO: Romance, comedia

EPISODIOS: 15

AÑO: 2014 - 2015

PAÍS: Taiwán

REPARTO: 
PRODUCCIÓN:
ARGUMENTO: ¿Cuánto tiempo puede esperar una mujer a que un hombre madure? Yuan Fei (Annie Chen) ha estado saliendo con Hao Jian Ren (River Huang) durante tres años. Ella esta ansiosa por casarse pero él no lo ve necesario; para él es suficiente vivir toda la vida con la persona que se quiere sin necesidad de un papel. Yuan Fei cansada de esta situación se marcha a Francia. Seis años después vuelve a Taiwán con un hijo y con el objetivo de comprobar si Jian Ren ha madurado o sigue siendo el mismo inmaduro de siempre. Pero, ¿qué pasará cuando aparezca Wen Hao Ran, un hombre maduro y responsable, en la vida de Yuan Fei?

OPINIÓN PERSONAL: Esta serie empezó realmente bien, divertida y fresca, mostrando una gran química entre la pareja protagonista y partiendo del hecho de que la atracción entre dos personas puede seguir intacta aún cuando hayan pasado seis años.

Sin embargo, a medida que pasaban los capítulos empezó a perder esa frescura del principio para terminar siendo una comedia romántica más. Con esto no quiero decir que no me haya gustado la serie porque no es así, simplemente matizo que lo que me llamó la atención al principio, se perdió según avanzaba la serie. La verdad es que en algunos momentos parecía que los guionistas no sabían cómo continuar el drama y aprovechaban cualquier recurso a su alrededor pues tiene giros bastante previsibles. Pero lo que realmente me defraudó fue el final pues es soso y deja muchas cosas sin resolver. El final es apresurado y parecía que no sabían cómo unir a los protagonistas (o no sabían con quién terminaría la prota) así que lo hicieron sin mucho miramiento.

Lo que más me ha gustado de la serie ha sido River Huang; es más, ha sido tanto mi razón para empezarla como para continuarla y terminarla. Me ha gustado el trabajo del actor aún cuando al personaje había veces que daban ganas de matarle de lo inmaduro y niñato. Eso sí, las escenas con el niño son muy tiernas.

Es un drama en el que no está claro quién es el toallero y quién es el prota y es cierto que en algunos capítulos me gustó uno y en otros el otro pero siempre sentí debilidad por Jie Ren. Además el otro tiene algún momento “50 sombras de Grey” cuando saca el contrato para que ella lo firme que me hizo reír a más no poder.

En definitiva, Boysitter es un drama para pasar el rato. Tiene sus partes divertidas y sus partes desesperantes pero no es de los peores dramas taiwaneses que he visto aunque hay una asistente a la que dan ganas de matar porque va de mosca muerta y luego es mala y retorcida. Pero el prota es tan tonto que piensa que es un alma de dios que le ha ayudado mucho tiempo (si es que los hombres son tontos, cada día me convenzo más). Yo me lo he visto sin momentos de crisis porque se me hiciera aburrido o pesado y en cuatro o cinco días.










No hay comentarios:

Publicar un comentario