Buscar

Cargando...

martes, 7 de abril de 2015

Second love

GÉNERO: Romance, drama

AÑO: 2015

PAÍS: Japón

EPISODIOS: 7

REPARTO:
PRODUCCIÓN:
ARGUMENTO: Taira Kei es un bailarín contemporáneo que pasó 10 años en Alemania estudiando y posteriormente como bailarín en una importante compañía alemana. Sin embargo, a pesar de reconocerle su talento, la compañía decide terminar el contrato con Kei y éste debe volver a Japón. Empeñado en alcanzar su sueño de ser bailarín y ser reconocido mundialmente, malvive realizando audiciones y con un trabajo de medio tiempo en el puerto. La desesperación y ansiedad por volver a bailar le han afectado y ha perdido la confianza y las ganas de vivir. En estas circunstancias conoce a Nishihara Yui, una profesora de instituto que mantiene una relación con un hombre casado y a quien la monotonía está afectando y que tampoco encuentra sentido a su vida.

Estas dos personas encuentran la una en la otra el consuelo, apoyo y fuerza para enfrentarse a la vida.

OPINIÓN PERSONAL: Empecé a ver esta serie sin muchas esperanzas, por rellenar el tiempo y porque me comentaron que presentar una relación normal entre adultos y no se limitan solo a los besos puerta tan típicos en las series japonesas (sí, tienen escenas de sexo).

Tanto Kei como Yui no le encuentran el sentido a su vida, se limitan a sobrevivir como pueden sin esperanzas ni ganas. Par decia Kei descubrir a Yui supone un punto de inflexión en su vida, es su "diosa" como el mismo menciona, y es gracias a ella que saca fuerzas y decide tomar un nuevo rumbo en su vida, decide salir de ese estado de adormilamiento y depresión en el que está. Para Yui es un poco sorpresivo el momento en el que Kei le dice que ella le gusta pues no se conocen pero decide arriesgarse, salir de su burbuja de seguridad y vivir. Kei le enseñará que es tener un sueño, que se debe aspirar a más en la vida y que todo el mundo tiene talento para algo y hay que arriesgarse.

Eso sí, los momentos de Kame bailando son demasiado cómicos, lo siento pero no podía parar de reírme. Él todo serio bailando y yo por los suelos de la risa. Es cierto que estas escenas las graban de manera artística pero no había forma de parar de reír. Pero es que solo hay que decirle algo como "seguro que eres bailarín?" "eres  streaper?"... para que el chico se ponga a bailar y le da igual que sea en mitad del puerto o en medio de una plaza. Aunque algo que se agradece a que sea bailarín es que le vemos bastante sin camiseta y debo reconocer que ha cogido un poco de peso y está mucho más guapo.

Lo cierto es que me ha gustado bastante. Me parece que presentan una bonita historia de amor, predecible en algunos momentos, pero tierna y romántica. No es EL DRAMA pero al ser solo 7 capítulos no supone mucho tiempo y que haya tanto contacto entre la pareja protagonista se agradece ;)









1 comentario:

  1. Me ha gustado! me ha encantando como han tratado el tema de las relacciones sexuales, me he reconciliado con Kyoko Fukada, cada dia mas guapa, a esta chica como el vino, mejora con los años. Lo mejor, lo breve si es bueno, dos veces bueno. El pero, los Japos no son muy dados a grandiosos finales...y ojo no digo que sea malo!! pero ya me entiendes no??

    ResponderEliminar