viernes, 10 de abril de 2015

Masked Prosecutor confirma protagonistas



¡Qué alivio tener un dorama que confirma sus actores sin andarse por las ramas! Empieza a ser una especie en extinción.

"Masked Prosecutor", el nuevo drama de suspense de la KBS, ha fichado a Joo Sang Wook y Kim Sun Ah como sus protagonistas. Ambos son actores maduros y con experiencia, así que espero un tono a juego con sus capacidades.

Joo Sang Wook interpreta a un fiscal que frustrado por los casos que no puede resolver legalmente decide tomarse la ley por su propia mano.



Kim Sun Ah será detective en jefe de la unidad de crímenes violentos. Un personaje que trabaja mano a mano con la fiscalía, pero debería chocar con el fiscal enmascarado en su quest de justicia. ¿De qué lado de la ley estará ella?



Ohn Joo Wan está considerando un papel antagonista. Sería un fiscal y una pieza clave de los juegos de poder. A su vez, es el hermanastro de Joo Sang Wook, e hijo de aquellos que traicionaron al padre de Sang Wook. ¡La traición siempre queda en familia! Ohn Joo Wan ascendió rápidamente en la jerarquía y es su ideal de la justicia es que 'los poderosos siempre tienen la razón'. Puedo imaginar cuál será el conflicto con su hermanito.



"Masked Prosecutor" parece que será un drama serio y oscuro sobre los estragos entre el poder, la ley y la justicia. Se estrena a mediados de mayo tras "Unkind Women".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario