viernes, 17 de abril de 2015

"Oh My Ghostess", la nueva comedia romántica de la tvN



Romance, vírgenes y fantasmas... ¿Se puede tener una combinación mejor? ¡Sí, si encima se trata de la nueva comedia romántica de la tvN! Confía en la cadena para volver a sorprenderte.

Lo nuevo de la tvN se titula "Oh My Ghostess" (guiño pícaro al popular manga "Oh My Goddess") y lo protagoniza una tímida joven que es poseída por el fantasma de una virgen lujuriosa. Y claro, se va a enamorar de un altivo chef que 'no cree en los fantasmas ni las cosas de asustar'. ¡Suena demasiado divertido!

Me recuerda a "Master's Sun" y a "Chilling Romance". Disfruté mucho ambas comedias (más la segunda que la primera) y estoy preparada para otra ración de diversión fantasmagórica. Pero el trato es que venga cargado de dulce romance.

Park Bo Young podría ser nuestra tímida chica poseída. La actriz lleva años sin pisar doramalandia, aunque ha cultivado una magnífica carrera cinematográfica ("A Werewolf Boy", "Hot-Blooded Youth"...). 

El drama viene de los productores de "High School King of Savvy" y se estrena en julio. ¡Ya lo tengo marcado en el calendario!


Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario