Buscar

Cargando...

viernes, 17 de abril de 2015

Del guionista de "Heartless City" llega... "My Beautiful Bride"



La OCN, cadena de suspense por excelencia, y el guionista de "Heartless City" unen fuerzas para crear "My Beautiful Bride". 

Pese al título, por sus credenciales podemos adivinar que se trata de un thriller. Y viendo quién lo escribe y quién lo emite, voy a apostar por uno intensamente noir. (¡Genial!)

"My Beautiful Bride" cuenta la carrera contrareloj de un hombre para encontrar a su esposa desaparecida. Kim Mu Yeol interpreta al desesperado marido que se lanza a la búsqueda de su mujer y Lee Shi Young será una detective que le ayudará en su viaje.



El papel de la esposa ha sido ofrecido a Go Sung Hee, pero aún está por confirmar. 



El argumento no dice mucho (me recuerda un poco a "God's Gift-14 Days", solo que buscamos a una mujer en vez de a una niña. Ese drama fue una verdadera adicción), pero confío en que el guionista vaya a crear un delicioso cóctel de drama humano y misterio underdog. Lo que no me convence es el PD de "Emergency Couple", porque aquella era una comedia del montón y éste un thriller siniestro (o eso espero). 

Hasta ahora raramente me ha decepcionado la OCN, voy a apostar por ella una vez más y esperar al estreno de "My Beautiful Bride" en junio. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada