Buscar

Cargando...

viernes, 17 de abril de 2015

13 años después... regresa "Winter Sonata"



Si creías que lo habías visto todo en cuestión de remakes y segundas temporadas, estabas equivocado. Trece años después de que se emitiera "Winter Sonata", uno de los doramas clásicos que marcaron la historia de Corea, se anuncia una segunda temporada.

Sí, cómo lo leéis, habrá "Winter Sonata 2". O al menos Pan Entertainment lo está preparando, y el equipo creativo que dio vida al inicial está metido en el ajo. ¿Se han agotado definitivamente las ideas dorameras? ¿O estamos intentando revivir viejas glorias pasadas?

"Winter Sonata" se emitió en la KBS en 2002 como el segundo drama de la saga de temporadas (Autumn Fairytale, Winter Sonata, Spring Waltz y Summer Scent) y catapultó a sus protagonistas (Bae Yong Joon y Choi Ji Woo) al estrellato. Es uno de los grandes clásicos de doramalandia (incluso inspiró un anime), con todos los clichés del melodrama antes de que fueran cliché.

Aún no se ha revelado la sinopsis, por lo que desconocemos si será una segunda temporada o un remake. ¿O quizás una historia inspirada en la original pero diferente (estilo "Full House TAKE 2")? Habrá que esperar a que anuncien el argumento el mes que viene y ver cómo pretenden devolver a la vida a este clásico. Por ahora sabemos que el mismo PD y guionistas están a bordo. 

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada