Buscar

Cargando...

jueves, 16 de abril de 2015

Lee Jin Wook y Ha Ji Won confirmados para "The Time I've Loved You"



Se han confirmado los protagonistas para "The Time I've Loved You, 7000 days", el remake coreano del popular dorama taiwanes "In Time With You". Ellos son Ha Ji Won y Lee Jin Wook.

La verdad, tengo sentimientos encontrados por esta adaptación. Como siempre pasa cuando un dorama te gusta, por un lado, me hace ilusión que los coreanos se hayan animado a recrearlo, y por otro, me da un poco de miedo el resultado. Y es que veo difícil que se pueda superar a los actores que protagonizaron la versión taiwanesa, pero eso no quita que los coreanos vayan a intentarlo. Por lo pronto, parece que han elegido bien.

Ha Ji Won es una actriz con carácter y presencia en pantalla, adecuada sin duda para interpretar a la mujer trabajadora, independiente y contemporánea (aunque a ratos indecisa) que es la protagonista. 

Lee Jin Wook tiene esa eterna imagen de hombre-niño, una dulzura innata que le va bien al protagonista masculino. Es cierto que me cuesta imaginar a actor mejor que Wilson Chen en el papel, y es que su personaje, Li Da Ren, está clasificado en mi lista de hombres ideales (bajo varias filas de corazones). Pero estoy dispuesta a darle a Lee Jin Wook una oportunidad, su concepto combina con el personaje. Desde luego más que Rain, a quién también barajaban para el papel. (Y no tengo nada en contra de Rain, solo que no sería mi opción para Li Da Ren).

"In Time With You" es una historia dulce y actual sobre dos mejores amigos que rayando en la treintena deciden volver a probar suerte en el amor, sin darse cuenta de que tal vez la persona adecuada siempre ha estado al lado. Él ha estado secretamente enamorado de ella desde el instituto y ella nunca se ha parado a mirarle bien.

Tengo mis esperanzas puestas en "The Time I've Loved You, 7000 days", con el guionista de "Rooftop Prince" y el director de "I Hear Your Voice". Se estrena en junio en la SBS. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada