domingo, 19 de abril de 2015

Song Joong Ki regresa con "Descended From The Sun"



¡Es una alegría tener a Song Joong Ki de vuelta! ¡Una inmensa alegría! Pero es aún mejor que lo haga con un drama, en vez de con una película. (Al menos en mi opinión). El actor dejó un terrible vacío en el panorama doramero cuando se fue al servicio militar, pero el tiempo pasa y pronto podremos volver a disfrutar de ese hombre que nos enamoró siendo un dudoso y atormentado "Nice Guy".

Y es que se ha confirmado parte del reparto de "Descended From The Sun", el nuevo drama de la guionista de "Heirs". Es sin duda una forma de volver a lo grande, con esta escritora que cuenta entre sus credenciales con dramas de cierto nombre como "Secret Garden" y "A Gentleman's Dignity". Es cierto que en "Heirs" me decepcionó (esperaba mucho más de su guión), pero fue un éxito indiscutible (difícil no serlo con semejante reparto) y puede que los dramas adolescentes no sean el fuerte de la autora. ¿Pero lo será el melodrama?

"Descended From The Sun" viene categorizado como un blockbuster melodrama humano, está ambientado en la cruda realidad de los doctores asignados a zonas de guerra y sigue la historia de amor entre un cirujano militar y un agente de las fuerzas especiales. Mientras batallan entre la vida y la muerte se enciende la chispa del amor. Además de su romance, el drama también pretende explorar sus estragos personales y profesionales, el valor de la vida, y los milagros que invoca el amor. Suena todo muy grande y melodramático y difícil para el corazón. Si lo hacen bien pudiera ser un dorama a gran escala, pero se enfrentan a un inmenso peso emocional.

Pero sin duda cuenta con un equipo para sacar adelante lo imposible. Una guionista de prestigio y un elenco de actores para quitar el hipo.

Junto a Song Joong Ki trabaja la blancanieves de Doramalandia, Song Hye Gyo. Una actriz suave y natural con un buen repertorio a sus espaldas.



Los acompañan Kim Ji Won y Jin Gu. Ella como una cirujana militar y él otro soldado de las fuerzas especiales. Aparentemente ellos también compartirán un interesante romance (lo cual no deja de ser curioso teniendo en cuenta su diferecia de edad. Imagino que Kim Ji Won interpreta a una mujer mayor que su edad). Kim Ji Won es una actriz que me encanta, muy versátil, y Jin Gu me ha conquistado recientemente con su cameo en "Falling for Innocence".



Las últimas noticias indican que Onew (SHINee) está planteándose un personaje secundario en el drama, sería el hoobae doctor de Song Hye Gyo. Me parece una combinación curiosa que en un drama de esta categoría con actores experimentados mezclen a un idol con escasa experiencia en la actuación. Pero es algo que se ve a menudo y algunos idols nos sorprenden (otros por desgracia no).



Este dorama me tiene en una dicotomía de expectación- terror. Por un lado, el reparto me encanta, no quiero perderme el regreso de Song Joong Ki por nada del mundo y la guionista ha dado a luz a varios dramas interesantes. Por otro lado, no puedo olvidar el fiasco de "Heirs" y el argumento es tan megalomaníaco que me da miedo que se pasen de rosca. Desde luego da pie para melodrama en cantidades ingentes y todos sabemos lo bien que se le da a Joong Ki el melodrama. Pero odiaría que su primer proyecto tras la mili cayera en saco roto. No obstante, es un actor que generalmente considera los proyectos antes de aceptarlos, así que voy a poner mis esperanzas en él. Y en que "Descended From The Sun" va a llevar su éxito de "Nice Guy" a un nuevo nivel. Sé que es mucho pedir pero tengo mono de Song Joong Ki y una chica tiene derecho a soñar.

Ya habrá tiempo para que los sueños se hagan realidad, o lo hagan las decepciones, cuando se estrene en la KBS. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario