sábado, 23 de mayo de 2015

ESTRENOS JUNIO 2015: Dorama de junio, dulce como ninguno

-BELOVED EUN DONG (29/05/2015): La JTBC regresa con un melodrama de primeros amores imposibles.

Joo Jin Mo interpreta a Eun Ho, un actor que durante 20 años ha amado a una sola mujer, la sombra de su primer amor perdido: Eun Dong. Hasta que un día de pronto se reencuentran y el pasado vuelve llamando a su puerta.

Kim Sa Rang se enamoró de Eun Ho en la adolescencia y no ha sido capaz de olvidarlo. Años más tarde, inesperadamente, es la encargada de escribir sus memorias.

Un amor predestinado, noble y puro, que cruelmente enreda a un hombre y una mujer a lo largo de 20 años... prodremos disfrutarlo en junio.


-HIGH SOCIETY(08/06/2015): El nuevo drama de los lunes y martes de la SBS.

Nuestra heroína (UEE) es una chaebol que oculta su riqueza y trabaja a tiempo parcial, mientras sueña con encontrar el amor en alguien que la quiera por ser quien es y no por su dinero o el poder de su familia. Conoce a dos hombres. Uno (Sung Joon) es inteligente y talentoso, aunque el haber crecido en la pobreza lo ha endurecido hasta hacerlo implacable. El otro (Park Hyun Shik) es un hombre rico que se ha criado mimado por el dinero y desborda confianza en si mismo. Trabaja como director de un centro comercial que espera heredar algún día.

El héroe que se ha hecho a si mismo versus el que ha crecido protegido por su entorno privilegiado. ¿Quién conquistará el corazón de la protagonista? ¡La batalla está a punto de empezar!


-HIDDEN: HIDDEN IDENTITY (16/06/2015): Del director de "Bad Guys" llega el nuevo thriller de la tvN. 

Una serie de suspense que se centra en un departamento de policía que se especializa en la investigación encubierta. Park Sung Woong es el perspicaz líder de un equipo secreto de la policía que navega el área gris entre la legalidad y la ilegalidad. Su equipo incluye a un agresivo ex-miembro del SWAT (Kim Bum), una maestra del disfraz, el psicoanálisis y las artes marciales (Yoon So Yi) y un policía callejero con callo para el engaño (Lee Won Jong).

Cuenta con el guionista de "Chosun Police 3" y se estrenará tras "Let's Eat 2".


- MY BEAUTIFUL BRIDE (20/06/2015): La OCN y el guionista de "Heartless City" unen fuerzas en este dorama de suspense.

Cuando su prometida desaparece (Go Sung Hee) un hombre (Kim Mu Yeol) se lanza a una carrera contrarreloj para encontrarla. No le importa convertirse en un monstruo en el camino. Por suerte, cuenta con la ayuda de  Lee Shi Young, una detective.

Suena escalofriante a la par que emocionante. 


-I REMEMBER YOU (22/06/2015): Un nuevo cocktail policíaco que mezcla el romance y la comedia con el suspense, por gentileza de la KBS.

Seo In Gook interpreta a un inteligente y frío criminólogo que regresa a Corea tras trabajar en el FBI para participar en un equipo especial de investigación. Allí coincide con Jang Nara, una investigadora de élite que no le ha perdido ojo en los últimos años. ¿Pero por qué? Lee Chun Hee lidera el equipo y Choi Won Young es su forense.

Se estrena el 22 de junio.



-THE TIME I LOVED YOU, 7000 DAYS (27/06/2015) : Remake coreano del popular drama taiwanes "In Time With You".

Lee Jin Wook y Ha Ji Won han sido amigos durante años. A punto de cumplir 30 deciden volver a probar suerte en el amor, sin darse cuenta de que tal vez la persona indicada siempre ha estado al lado.

Se estrena en junio en la SBS.


-GHOST-SEEING DETECTIVE CHEO YONG 2: Segunda temporada de esta serie policíaca-sobrenatural de la OCN.

Vuelve Oh Ji Ho como un trágico detective que ve fantasmas y resuelve crímenes con la ayuda de una pizpireta fantasmita adolescente (Jeon Hyu Sung) y su compi policíaca Oh Ji Eun.



2 comentarios: