martes, 19 de mayo de 2015

"Mask" revela otro teaser y su argumento



"Mask" revela un nuevo teaser y con él la verdad tras su argumento. Es muy melodramático y poco original, sobretodo con "Who Are You-School 2015" emitiéndose en el momento.

Sí, "Mask" es un drama de dopple-gangers, otra versión más del clásico "El Príncipe y El Mendigo" llevado a dorama. Es una temática recurrente (podemos disfrutarla en dramas como "School 2015" o "Cinderella Man" sin ir más lejos).

Cómo ya habréis adivinado el dorama trata sobre una mujer rica que descubre que existe una mujer idéntica a ella que vive una vida mucho más humilde (Su Ae). La rica termina muerta (¿Quizás asesinada?) y el presunto villano (Yeon Jung Hoon) propone un trato que pudiera cambiar una vida. La Su Ae pobre oculta su identidad para casarse a un atractivo chaebol (Joo Ji Hoon), sin duda tomando el lugar de su doble. Mientras, Yoo In Young es la esposa de Yeon Jung Hoon, pese a que no lo ama.

Todo esto se nos revela en el nuevo teaser, con escenas que son como guiños a lo que está por venir. Pese a que no en absoluto original, y me irrita un poco su falta de innovación, reconozco que estoy intrigada. Tiene el potencial para ser un melo intenso y oscuro cargado de suspense y (espero) romance. O tal vez sea que estoy deseando ver a mí príncipe, Joo Ji Hoon. 

"Mask" se estrena el 27 de mayo
















Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario