viernes, 24 de julio de 2015

ESTRENOS AGOSTO 2015: En agosto, dorama en rostro



-MRS COP (03/08/2015): Los lunes y martes de la SBS se llenan de misterio.

Choi Young Jin (Kim Hee Ae) es la líder de la división de crímenes violentos de la policía. Junto a su equipo (Kim Min Jong, Lee Da Hee, Son Ho Joon, Heo Jung Do y Le Ki Kwang) resuelve los crímenes más escabrosos. Y aún le queda tiempo para ser madre.

Una veterana de la actuación y algunas caritas jóvenes bastante interesantes. Me gusta que la jefa sea una mujer, la idea de una mujer fuerte hecha y derecha.



-YONG PAL (05/08/2015): Joo Won vuelve a la medicina con este dorama.

Cada vez que oigo Yong Pal me viene automáticamente a la cabeza "Triangle", pero poco tiene que ver. "Yong Pal" es un dorama sobre un joven y prometedor doctor (Joo Won) que necesitado de dinero para cuidar de su hermana enferma decide aceptar el trabajo de ser el médico de los ricos y poderosos. Pronto se ve sumergido en un oscuro mundo de secretos y es testigo de las siniestras locuras de su selecta clientela,

Una propuesta interesante si consigue atrapar el misterio y las tinieblas de los juegos de poder.


-TWENTY AGAIN: También conocido como "Our Heaven", es la nueva aventura de la tvN.

Choi Ji Woo soñaba con ser bailarina, pero se convirtió en madre a los 19 por lo que abandonó su sueño y se dedicó a ser una buena madre y esposa. Su marido (Choi Won Young), un profesor de psicología bastante hipócrita, se enamoró de ella a primera vista con 18, pero ahora se avergüenza de su falta de estudios universitarios y le pide el divorcio. Ji Woo decide volver a probar suerte en la vida y entrar en la universidad, claro que aterriza en la misma clase que su hijo (Kim Min Jae). Y entonces se reencuentra con su primer amor (Lee Sang Yoon)...

¿Se las arreglará mamá en la vida universitaria? ¿Cómo se tomará su hijo el tener a su madre de compañera de clase? ¿Encontrará nuestra heroína su lugar en el mundo? Solo espero que éste no sea uno de esos dramas en que el marido estúpido vence la batalla frente al romántico y adorable amor verdadero. ¡Por favor!



-PLEASE MOM: Nuevo dorama familiar de fin de semana de la KBS.

El drama trata sobre la exasperante relación entre madres e hijas, una temática recurrente en este tipo de doramas. Eugene es la segunda hija, es la subgerente de una empresa de moda,una mujer astuta, refinada y muy capaz. 

Lee Sang Woo es su interés romántico. Un arquitecto a partes iguales varonil y caballeroso. Es decir, un papel hecho a medida para él. El chico me encanta, lástima que siempre haga interminables doramas familiares. Me gustaría verlo en algo nuevo.

Please Mom se estrena en agosto tras "Bluebird's House".


-TAMING MOTHER IN LAW (17/08/2015): Un drama familiar para los lunes y martes de la KBS.

Dasom es una cantante que está perdiendo popularidad. Para volver a subirse a la cresta de la ola acepta aparecer en un reality donde debe interpretar a la nuera de Go Du Shim, la matriarca chapada a la antigua de un clan ancestral. Es decir, la típica suegra coreana que puebla nuestras peores pesadillas. Pesadillas que se vuelven una realidad cuando Dasom se enamora del hijo mayor de la familia (Ryu Soo Young).

Es la vieja historia de siempre, tradición versus contemporáneo, nuera versus suegra, pero con el aliciente de un programa de variedades. Se supone que es una historia sobre descubrir el valor de la familia. Tienen 12 episodios para conseguirlo.


-GEUM SA-WOL: 50 episodios de drama familiar de fin de semana.

Geun Sa Wol (Baek Jin Hee) es una brillante arquitecto que nació el mismo día que el héroe y por tanto está destinada a amarlo. Una familia está dividida por el odio y la venganza, mientras, alguien busca la verdad...

Destino, intriga y probablemente una historia de superación de la pluma y tinta del equipo de "Jang Bori is Here".


-I HAVE A LOVER: No estoy segura de si se estrena a finales de agosto o principios de septiembre, pero seguro que es el drama que sustituirá a "The Time I Loved You".

Todo lo que he conseguido reunir sobre este drama son extrañas piezas de cliché que de algún modo se unirán para crear una historia que suena a puro melodrama. Dos hermana gemelas separadas se reencuentran por primera vez en 30 años... Una mujer pierde la memoria y se encuentra con el marido al que odiaba y vuelve a enamorarse de él... (¿No será la gemela?)

Con éste vamos por el tercer dorama del año sobre gemelas separadas. ¿Qué hay en el aire de doramalandia?


-WILL YOU HAVE DINNER WITH ME?: Este dorama iba a emitirse en agosto, pero fue sustituido por "Yong Pal". me pregunto si encontrará dónde emitirse de todos modos o si pasará al cementerio de los dramas no-natos. El argumento prometía.

Una mujer y un hombre solteros esperan a la cola de un restaurante. Son confundidos por una pareja y terminan cenando juntos. A partir de ese momento comienzan a quedar para comer juntos.

Un reflejo de la vida de la juventud actual que me recuerda un poco al delicioso "Let's Eat".

Fuentes: dramabeans, wikidrama, dramawiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario