Buscar

Cargando...

martes, 4 de agosto de 2015

HIGH SOCIETY

GENERO: Romance, Familia, Amistad.

AÑO: 2015

EPISODIOS: 16

IDIOMA: coreano

CADENA: SBS


Reparto
•    UEE como Jang Yoon Ha (27)
•    Sung Joon como Choi Joon Gi (29)
•    Park Hyung Sik como Yoo Chang Soo (29)
•    Lim Ji Yun como Lee Ji Yi (27)
Familia de Jang Yoon Ha
•    Yoon Joo Sang como Jang Won Shik (67, Padre de Yoon Ha)
•    Go Doo Shim como Min Hye Soo (63, Madre de Yoon Ha)
•    Lee Sang Woo como Jang Kyung Joon (Hermano mayor de Yoon Ha)
•    Yoon Ji Hye como Jang Ye Won (Hermana mayor de Yoon Ha)
•    Yoo So Young como Jang So Hyun (Segunda Hermana Mayor de Yoon Ha)
Familia de Choi Joon Gi
•    Nam Myung Ryul como Choi Young Ho (Padre de Joon Gi)
•    Yang Hee Kyung como Lee Min Sook (madre de Joon Gi)
Familia de Yoo Chang Soo
•    Jung Kyung Soon como madre de Yoo Chang Soo
•    Jung Sung-Yoon - Yoo Min-Soo (Hermano de Chang Soo)
Otros
•    Bang Eun Hee como Kim Seo Ra
•    Choi Yong-Min como Director Hong
•    Lee Seung-Hyeong - Director Song
PRODUCCIÓN
•    Compañía Productora: HB Enterteiment
•    Director: Choi Young Hoon 
•    Guionista: Ha Myung Hee 


ARGUMENTO: High Society cuenta la historia de cuatro jóvenes, que se entrelazan entre si. Por un lado,  Jang Yoon Ha (UEE), una joven Chaebol, que sueña con casarse con el amor de su vida.  Por otro lado, Choi Joon Gi (Sung Joon), un joven inteligente y de corazón frío que parece amigable en el exterior, pero en silencio se aprovecha de los demás. Luego está Yoo Chang Soo, que también es un chaebol, y que dirige el departamento de alimentos del holding familiar, para el cual trabaja Joon Gi.  Y finalmente Lee Ji Yi, una joven humilde de clase media que sueña con ser feliz y honesta en la vida.

Yoon Ha y Ji Yi son amigas entrañables, mientras que Chan Soo y Joon Gi mantienen una extraña relación de dependencia el uno del otro. Cuando el camino de estos cuatro jóvenes se cruce, se formarán dos parejas  que tendrán que elegir entre el amor o el dinero.

OPINIÓN PERSONAL UBERTINI: High Society me ha dejado la sensación de querer más, y es que realmente deja muchas historias por desarrollar y profundizar, y pese a todo me ha gustado porque lo que a priori es una historia común y corriente, consigue innovar en el mundo de doramania y la innovación viene de la forma en que nos cuentan la historia.

Para empezar la trama de las dos parejas está muy bien llevada y ambas rebosan química por los cuatro costados, aparte de regalarnos unos señores besos. Si bien los tópicos se aplican, con la maestría con que se acercan a la realidad nos parece que son historias comunes y corrientes, sin esos toques dramáticos típicos de los dramas. Al contrario, son relaciones de lo más común, quizás precisamente sea eso, y a pesar de la diferencia de clases sociales lo que realmente le convierte en toda una innovación.

La segunda innovación viene de la mano de una segunda pareja protagonista, más dulce y graciosa que lo que a priori es la pareja protagonista. Aquí el personaje de Yi Ji se luce, y es que lo que parece una ingenua y dulce joven, no es para nada ingenua, al contrario, es una joven madura que conoce de las injusticias del mundo y tan solo lo confronta de la mejor manera posible.

A mi juicio de este drama salen dos parejas top, al menos para el top parejas de doramas 2015, porque si bien la pareja de UEE y Sung Joon, es mas seria y no es tan graciosa como la de Hyun Sik y Ji Yun, nos dejan miradas que derriten corazones, besos...señores besos que desatan pasiones, y unos diálogos mas que interesantes, sobre todo cuando Sung Joon decide entregarse al amor y bajar el escudo, sus respuestas francas sinceras y directas, desarman a cualquiera. Personalmente es el personaje que más me ha gustado, porque se trata de un hombre hecho a si mismo, pícaro que busca sacar partida de todo protegiéndose pero sin traspasar ciertos límites, lo cual no impide que ciertas actitudes puedan ser vistas con doble moral, pero realmente lo que hace es defenderse ante las injusticias del mundo.

La parte negativa....¡¡¡es que me ha dejado con ganas de más!!! 16 Capítulos se me han hecho cortos y deja muchas tramas secundarias por desarrollar, desde el enfrentamiento entre los hermanos Jang para suceder a su padre, sus propias relaciones personales, los hijos de algunos de ellos,  las relaciones  de la familia Chan, apenas vemos a la madre y un hermano, ni rastro del padre, el otro hermano, cuñadas  e hijos...por no obviar al hermano de Joon Gi o los padres de  Yi Ji.


Conclusión, como me parece inconcluso, le doy un 7,5 sobre 10, con el sueño de una segunda parte...





Un autentíco Poker de Estrellas!



Que cuando se juntan...no salen mil jugadas!

Además derrochan glamour y elegancia!
  
Y besos!!


Muchos besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada