Buscar

Cargando...

domingo, 29 de noviembre de 2015

Noble my love


TÍTULO:고결한 그대 / Gogyeolhan Geudae 

TÍTULO ALTERNATIVO: The Noble You
GÉNERO: Comedia, romance

AÑO: 2015

EPISODIOS: 20 (15 min cada uno)

PAÍS: Corea del Sur

CADENA: Naver TV Cast

REPARTO:
PRODUCCIÓN:
ARGUMENTO: Lee Kang Hoon es un importante CEO de una empresa coreana. Guapo, listo, rico y de una buena familia coreana. Cha Yoon Seo es una veterinaria que proviene de una familia pobre, de campo, dueños de una plantación. Se conocen cuando Cha Yoon Seo salva la vida de Kang Hoon y éste se empeña en devolverle el favor. Así comienzan una relación que terminará en romance.

OPINIÓN PERSONAL: Basado en la web-novela "Noble, My Love" de Go Gyul que fue pulicado desde el 30 de junio al 18 de agosto del 2014 por Naver.

Se trata de una comedia romántica, entretenida e ideal para pasar el rato. Debido a la duración de sus capítulos (15 mín.) se ve muy rápidamente y deja un muy buen sabor de boca.

Sung Hoon sale muy guapo con esos trajes que también le quedan y, aunque en algunos momentos quieres matarle por cómo trata a la prota (tiene un momento muy 50 sombras de Grey ;)), actúa muy bien y es un gusto verle. Además, tiene algunos momentos en los que piensas "dónde habrá un hombre así?".

Por el contrario, Jae Kyung no me ha convencido nada, para mi gusto no actúa bien y chilla demasiado pero es aceptable. La prota es una mujer orgullosa a la que no le queda más remedio que acceder a lo que le propone el prota porque éste no le deja muchas opciones. Sin embargo, es una mujer directa, que enfrenta las situaciones.

En resumen, se trata de una comedia que se ve muy rápido y que es divertida y cuenta, de una manera amena, un romance entre un chaebol y una veterinaria.







2 comentarios: