domingo, 28 de febrero de 2016

ESTRENOS MARZO 2016: Marzo ventoso, de doramas lluvioso.


- PIED PIPER (07/03/2016): La tvN le está cogiendo el gustillo a esto de los thrillers y con "Signal" en la pantalla ya nos presenta otra de misterio como su siguiente proyecto.

"Ira, crimen, situaciones con rehenes, robos, terrorismo. No hay acuerdo que no pueda resolver. ¿Entonces, comenzamos nuestra conversación ahora?"- son las palabras de Shin Ha Kyung, el negociador en jefe de un equipo de policía que se encarga de situaciones de riesgo que van desde ladrones armados a peligrosos terroristas. Junto a él trabaja Jo Yoon Hee. Y Yoo Joon Sang se une interpretando a un presentador de noticias.

El oscuro "Pied Piper" tomará el relevo de "Cheese in the Trap" los lunes y martes a partir del 7 de marzo. Va a tener difícil superarlo, pero cuenta con el guionista y director de "Liar Game" para ofrecernos un juego justo.


- MARRIAGE CONTRACT (05/03/2016): Un drama de fin de semana de tan solo 16 episodios.

Lee Seo Jin solía ser un niño rico y mimado que le daba a la fiesta. Hasta que un día sentó cabeza y se convirtió en un calculador hombre  de negocios. Ahora ha decidido casarse vía matrimonio contractual con UEE, una joven madre soltera a la que le han diagnosticado una enfermedad terminal. 

Si me lo preguntáis, me parece una pareja de lo más sinsonante, pero imagino que cosas más raras hemos visto en Doramalandia ¿no?




- MRS COP 2 (05/03/2016): Spin off de la serie policíaca "Mrs Cop" con nuevos actores, personajes e historias.

Kim Sung Ryung es la nueva Mrs Cop que liderará al equipo detectivesco de la Unidad de Crímenes Violentos y una antigua agente del FBI que regresa para resolver un caso conectado a su pasado. (Deja-vu!). La acompañan Kim Min Jong como el jefe, Im Seul Ong como un joven boy-scout que sigue las reglas a pies juntillas pero sabe ser camaleónico en escena y Sohn Dam Bi que será una antigua policía de pueblo que envidia y admira a la sofisticada Kim Sung Ryung. Añadid a la ecuación a Kim Bum en su primer papel de baddass, frío y rico villano con estilo y director de El Capital, la crème de la crème de la recaudación de deudas. 

No sé vosotros, pero yo por ver al Bumbuncito de Maléfico cool ya me vería este dorama. Y claro, Im Seul Ong es otra razón de peso pesado después de su magnífico papel en "Ho Gu's Love".

El teaser es una pequeña obra de arte.

-MY LITTLE BABY (05/03/2016): Un hombre maduro... un bebé... una divertida guerra por la supervivencia del más fuerte.

Oh Ji Ho es un detective que investiga crímines violentos que de la noche a la mañana se tiene que hacer cargo de un bebé. ¿Se avecina el apocalipsis? Por suerte, cuenta con la ayuda de su primer amor, Lee Soo Kyung, que es madre a su vez, y aunque parece perfecta está llena de adorables fallos. En el mejunje andan también Nam Ji Hyun, una instructora de yoga para bebés (¿eso existe?) y Kim Min Jae, un guapo barista.

La diversión está asegurada. ¿El desastre también?



- GOODBYE MR BLACK (16/03/2016): La MBC apuesta por un drama de venganza basado en un manhwa. Porque todos sabemos que las adaptaciones están de moda. Y El Conde de Monte Cristo nunca pasa de moda.

Lee Jin Wook era un oficial naval alegre y despreocupado hasta que es traicionado por su mejor amigo. Por supuesto, como todo buen héroe vuelve buscando venganza transformado en Mr Black. Lo acompaña fielmente Moon Chae Won, quien finge ser la esposa de nuestro caballero oscuro para ayudarlo en su batalla. Y claro que en el camino se enamoran. ¿Qué sino?

La venganza es uno de mis muchos talones de aquiles. Añade a Moon Chae Won a la mezcla y estoy perdida. ¡La venganza se sirve mejor fría!



-MS TEMPER AND NAM JUNG KI (18/03/2016): Un terror en el trabajo y un terror en el amor... ella es ¡Ms Temper!

Ms Temper (Lee Yo Won) es una ejecutiva de alto ranking con un genio de mil demonios y tres ex-maridos a sus espaldas.  Nam Jung Ji (Yoo Sang Hyun) será su cuarto intento en el amor: un tímido manager cargado de paciencia. La va a necesitar para sobrevivir a esta tormenta.

A la cuarta va la vencida. ¿O era a la tercera?


- VAMPIRE DETECTIVE (27/03/2016): Después de probar éxito con los ficales vampíricos, la OCN se echa a la piscina con un detective chupasangres. ¡A una piscina de sangre!

Yoon San (Lee Joon) es un detective privado cuya vida cambia cuando se ve transformado en vampiro. Mientras trabaja resolviendo casos para sus clientes buscar esclarecer el misterio que lo rodea.

Vampiros, Lee Joon y la OCN... ¡esto tengo que verlo!



- JACKPOT (28/03/2016) Jang Geun Suk regresa en todo su esplendor para un drama histórico que se toma muchas libertades en adaptar los hechos históricos.

En una turbulenta era política, Sukkie interpreta a un joven de noble alcurnia pero que ha crecido como un plebeyo. Este muchacho se convierte en el mejor jugador/apostador de sus tiempos y termina por jugarse su propia vida versus el reino del monarca (Yeo Jin Goo) en una apuesta que pondrá en peligro el destino de ambos hombres y el futuro de Joseon.

Suena bastante makjang, apuesto por Jang Geun Suk para dar vida a un carismático personaje capaz de poner en jaque a un monarca y su reinado. Y seguro que Yeo Jin Goo no se queda atrás tampoco. Esto va a ser una batalla de titanes.



-NEIGHBORHOOD LAWYER JO DEUL HO (28/03/2016): Ahora además de héroes de vecindario también tenemos abogados. ¿Qué vendrá después? ¿Neighborhood oppa?

Park Shin Yang es Jo Deul Ho, un fiscal brillante que lo pierde todo tras denunciar la corrupción en la firma para la que trabaja, tras lo que consigue abrir su propia oficina para servir a la gente corriente. Lo acompaña Kang Sora y tendrá que rivalizar con Ryu Soo Young.

Pues eso, un abogado de barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario