lunes, 18 de abril de 2016

Must date the playboy

TÍTULO: Must date the playboy

GÉNERO: Comedia, romance

AÑO: 2015

PAÍS: Filipinas

IDIOMA: tagalog e inglés

REPARTO:


ARGUMENTO: Zach es un playboy que no consigue ser fiel a ninguna de sus parejas. Chloe, su novia actual, lo atrapa engañándola con otra chica en una discoteca. La mejor amiga de Chloe es Tori. Ambas se conocen desde niñas y Tori siempre ha sido protectora con Chloe, llegando al punto de no saber decir no a sus peticiones. Chloe decide vengarse de Zach para lo que le pide a Tori que salga con él y cuando él esté enamorado, le dejé plantado. Tori, a regañadientes, accede al plan de Chloe. Sin embargo, Zach también tiene su propio plan pues quiere reconquistar a Chloe y salir con Tori le permitirá estar cerca de su ex. 

Pero, ¿qué pasará cuando Tori y Zach comiencen a conocerse de verdad? ¿Y qué pasará entre Tori y Chloe cuando la situación cambie?

OPINIÓN PERSONAL; Esta película está basada en un libro de wattpad, como varias películas filipinas.

Para los que no halláis visto nunca una comedia romántica filipina (también conocidas como pinoy) deciros que se trata de comedias ligeras, previsibles, con argumentos típicos pero que cumplen su cometido de entretener de una forma eficiente. Vamos son las típicas comedias románticas sin complicaciones que suelen gustar a las fans de este género, entre las que me encuentro.

Esta película presenta a un grupo de personajes bastante común en las comedias románticas como son el playboy, la amiga guapa y la amiga fea (aunque más que fea es que no se arregla y a la que siempre suelen poner gafas). Vamos los personajes clichés de toda la vida. Pero esto no hace que la película pierda frescura; al contrario, es una película realmente divertida, con mucha química entre los protas.

Tori, a pesar de ser la amiga/manager de una super estrella, no se menosprecia, es más es una persona fuerte, con determinación para conseguir su sueño: montar una tienda de cupcakes. Es una muy buena amiga y haría lo que fuera por Chloe. Por otro lado, Chloe es lo opuesto a Tori; es caprichosa y un poco engreída aunque adora a Tori. La relación de amistad entre ambas es real pues ambas se aceptan con sus fallos y virtudes. Por eso, cuando Zach traiciona a Chloe, Tori la defiende siendo capaz de aceptar el plan que Chloe la propone.

Zach es modelo y un playboy. Parte de esa rebeldía emana de su mala relación con su padre, bueno de su no relación más bien dicho. Siente algo por Chloe por lo que quiere reconquistarla. Con esa idea en mente, acepta salir con Tori. La relación con Tori le hará replantearse muchas cosas de su vida y le hará madurar como persona.

En resumen, es una comedia romántica típica pero que cumple con el objetivo de entretener, hacernos reír y hacernos pasar un rato divertido, con una trama simple y ligera. La química de los protas es otro punto fuerte de la película.




2 comentarios:

  1. y como me encanta estas comedias simples y cliches me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. algún dato donde verla, que no tenga que registrarme o dar mi numero de teléfono? potfiiiis!

    ResponderEliminar