jueves, 2 de junio de 2016

ESTRENOS JUNIO 2016: buen dorama en junio, ¿éxito seguro?


POLICE UNIT 38 (18/06/2016): ¡Una comedia policíaca de la OCN protagonizada por Seo In Guk! ¡Esto tengo que verlo!

¡"Las Reglas del Juego" a la coreana! O al menos a ello me suena y me encanta.

Una pandilla de ladrones y maestros del engaño unen fuerzas con los funcionarios públicos para atrapar a los poderosos y ricos evasores de impuestos. Ma Dong Seok es el honesto y trabajador líder que acompañado de Sooyoung, seguidora de las normas a rajatabla, fracasa estrepitosamente en cumplir su cometido. Hasta que Seo In Guk les ofrece ayuda. Es un brillante estafador con una lengua de oro que utiliza la ambición de la gente para su propio beneficio, en este caso estafar a los ricos su propio dinero. Le cubren las espaldas Song Eun Sook, un mogul de los bienes inmuebles, Heo Jae Ho, un gangster, Go Gyu Pil, el hacker, y Lee Su Bin, una timadora cazafortunas.

Me encantó Seo In Guk en "Hello Monster" y estoy más que dispuesta a volver a ver su tramposa sonrisa y mirada sagaz en otro papel detectivesco. 


- BAEK HEE HAS RETURNED (20/06/2016): Cuatro episodios de un encantador mini-drama.

Yang Baek Hee (Kang Ye Won) era una chica muy popular en su pequeña aldea, hasta que un día con 18 se marchó. 18 años después regresa con un nuevo nombre. La nueva Baek Hee es una elegante mujer conocida como la reina de las ventas en la cadena de teletienda en la que trabaja. Llega acompañada de su rebelde hija (Jin Ji Hee), para reencontrarse con Kim Sung Oh, su primer amor. ¿Pero por qué ha regresado Baek Hee?

¡Tendremos que descubrirlo!


- DOCTORS (20/06/2016): Cirujanos, amor y cirujanos.

Park Shin Hye interpreta a una adolescente rebelde que tras perder a su madre vive la vida de pelea en pelea. Hasta que conoce a Kim Rae Won, su nuevo profesor de biología y un joven cirujano que tras un error decide dejar su carrera. Se influencian el uno al otro y 13 años después se reencuentran, ella es una neurocirujana ahora que trabaja en el mismo hospital que él. Y para completar el cuarteto amoroso están Lee Sung Kyung, la rival de Shin Hye, y Yoon Kyung Sang, el chaebol que se hace cirujano en un acto de rebeldía familiar.

Pues de cirujanos va la cosa. Lástima que no haya soldaditos semidesnudos...

(PD: No sé qué les pasa últimamente con las diferencias de edades entre los protas. ¡Son abismales!)


- BEAUTIFUL MIND (20/06/2016): Pese a todos sus conflictos parece que este thriller médico al fin verá la luz.

Jang Hyuk es un genial neurocirujano que debido a una lesión cerebral es incapaz de sentir emociones. Todo eso cambia cuando una serie de muertes en el hospital en que trabaja le ponen en el punto de mira del misterio.

La trama tiene gancho pero con solo 3 semanas hasta el estreno y sin haber comenzado a filmar apenas (la protagonista Park So Dam no pudo confirmar hasta el último momento debido a que está grabando otro drama) uno no puede sino preguntarse si lograrán alcanzar la meta.



- WANTED (22/06/2016): ¿Qué mejor que un original thriller veraniego? 

Cuando el hijo de la actriz Kim Ah Joong es secuestrado, no le queda más remedio que jugar con el criminal es una serie de estrambóticas misiones "en directo" para intentar recuperarlo. Cuenta con la ayuda de Ji Hyun Woo, un detective, y el inteligente Uhm Tae Woong, un PD que se convierte en el director del programa que Kim Ah Joong debe protagonizar para salvar a su pequeño. Tendrán que poner todo su ingenio a trabajar para atrapar a un macabro secuestrador con ganas de fama.

Suena extraño eso de un secuestrador que quiere que se emitan sus fechorías en directo, pero admito que me tiene intrigada. Con un buen guión y dirección puede ser una trepidante carrera contrareloj. Un mestizo entre God's Gift y Producer. 




8 comentarios:

  1. Van a caer seguros POLICE UNIT 38, que además de Seo In Guk sale SooYoung de las SNSD y Doctors, por Park Shin Hye. A lo mejor con el de Kang Ye Won también me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte Police 38 cae fijo. Y tengo curiosidad por beautiful mind

      Eliminar
  2. Lo mismo me pregunté, las diferencias de edades tan grandes están de moda o qué? No es que se vean mal, pero uno está consciente de sus edades en la vida real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no se, últimamente hay muchos. A mí me chirrían un poco tantos años de diferencia, la verdad. Espero que sea una moda pasajera.

      Eliminar
  3. quiero ver a seo in guk, asi que cualquier excusa es buena jajaaa, hasta ahora el unico dorama que mucho no me gusto en relacion a la quimica entre la pareja fue la de hello monster.... ame la relacion de hermanos!!! los ojitos de cachorro del menor.... jajaaa ojala y sea lo bastante buena y no aburra....

    ResponderEliminar
  4. Yo veo "Beautiful mind". Me GUSTA...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar