Buscar

Cargando...

martes, 30 de agosto de 2016

ESTRENOS SEPTIEMBRE 2016: Septiembre de doramas se cubre

- FANTASTIC (02/09/2016): La JTBC se pone melancólica con su nuevo drama, pero lo hace con un poco de dulzura.

Kim Hyun Joo interpreta a una exitosa guionista de doramas a la que le acaban de diagnosticar una enfermedad terminal. En el tiempo que le queda decide reencontrarse con sus viejas amigas, rememorar sus mejores momentos como adolescente, y también conoce a Joo Sang Wook, un actor tan popular como famoso por ser terrible en la actuación.

Nunca me ha llamado este argumento y ya está muy explotado, pero puede ser entrañable bien llevado. Me ha recordado un poco al encantador film "Sunny". 


- SHOPPING PRINCE LOUI (14/09/2016): ¿Una comedia romántica de supervivencia? ¡La MBC tenía que ser!

Seo In Guk despierta en medio de la gran Seúl sin recuerdos y conoce a la encantadora, dulce y simple prptagonista (Nam Ji Hyun). Él no lo sabe pero esto es todo un cambio para su persona, conocido como Loui, rey de las compras.

No me dice nada el argumento pero ver a Seo In Guk siempre es un buen motivo para empezar un drama.



- THE K2 (23/09/2016): ¡El esperadísimo regreso de Ji Chang Wook a nuestras pantallas! Y lo hace con un drama cargado de acción para la tvN.

Ji Chang Wook interpreta a un ex-soldado de élite que es contratado para proteger a la esposa de un candidato presidencial (Yoon-ah). Él ha sido abandonado por su nación, ella oculta un trauma que la impide comunicarse con el mundo. Juntos comienzan a abrir su corazón.

Estaría mucho más hyper por este dorama si no fuera porque Yoon-ah nunca me ha convencido como actriz. Es como un jarro de agua fría sobre mis expectativas de volver a ver a Healer en acción. ¡Espero tener que comerme mis palabras y que el proyecto y la actriz estén a la altura! Porque... ¿quién no tiene mono de Ji Chang Wook?

Debería estar prohibido ser tan sexy y adorable al mismo tiempo. ¡Mi corazón no está preparado!

- ON THE WAY TO THE AIRPORT (21/09/2016): La KBS nos propone explorar la segunda adolescencia con un melodrama otoñal. 

Choi Soo Ah (Kim Haneul) es una azafata veterana y madre. Está casada con un piloto (Shin Sung Rok), un hombre estricto y autoritario que solo tenía ojos para su mujer hasta que poco a poco comienza a fijarse en otras mujeres. Entonces Soo Ah conoce a un optimista profesor universitario (Lee Sang Yoon) y la amistad florece entre ellos. Entre tanto, la mujer del profesor (Jang Hee Jin) es una esposa digna y trabajadora que teme perder a su marido.

¿Es posible la amistad entre personas de sexos opuestos? ¿Y la relación con otro hombre fuera del matrimonio? Son algunos de estos temas que trata este drama. Mi temor es que lo haga muy a la coreana, porque ya estoy más que escarmentada con este tipo de historias. 




WOMAN WITH A SUITCASE: Un drama legal con un toque de romance y misterio.

Choi Ji Woo interpreta a Cha Geum Joo, una carismática y competente directora de oficina jurídica. Conoce al presidente de un tabloide paparazzi(Joo Jin Mo) y descubre el amor. 

No estoy segura sobre la fecha de estreno, algunas fuentes hablan sobre finales de septiembre y otras principios de octubre. Habrá que esperar y ver. 


5 comentarios:

  1. No tenía constancia de ninguno de ellos, pero a lo mejor me animo con el de Seo In Guk :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que septiembre me motiva más bien poco. Estaría ilusionada con el de ji chang wook si no fuera x yoonah. Aún así le echaré un ojo a ese y a Loui. A ver qué tal...

      Eliminar
  2. Bastante de acuerdo con lo que has dicho de los dramas que vienen y gracias por la información. Ya me he perdido la última de Seo In Guk y la próxima no me llama nada por argumento^^'
    Ji chang Wook siempre es una buena opción, mi problema son sus personajes de verborrea compulsiva (agradecí lo contenido que era Healer, que le salía, pero mucho menos, jajajaja) Espero que como soldado no vaya por ahí protestando por todo, y no, tampoco me convence ella como actriz y ojalá también tenga que llevarme a mí misma la contraria. XDD

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy nueva en tu blog :P Yo tengo un blog junto a una amiga donde también hablamos sobre dramas, por si te interesa: http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/
    La verdad es que este mes, respecto a dramas nuevos, lo estoy viendo más flojillo respecto al mes anterior y más con la finalización de dramas tan famosos como W o Uncontrollably Fond.
    No suelo ver dramas nuevos (no he visto los que he nombrado) pero los de este mes no me llaman nada la atención.
    Con ganas de leer tu nuevo post del mes que viene ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Si te parece voy a añadir tu blog a nuestra lista de webs de interés.

      A mí tampoco me llaman nada los doramas de este mes. Suerte que tengo Moonlight y Moon Lovers por ahora para saciar mi sed...

      Eliminar