miércoles, 29 de marzo de 2017

The Liar and His Lover: Primeras Impresiones



La primera palabra que me viene a la mente cuando pienso en "The Liar and his Lover" es 'decepcionante'.

 Entended que parto de la base de que soy muy fan de "Kano Uso", el manga en que se quiere basar este dorama sin conseguirlo. Y es que la obra original tiene unos recovecos oscuros y unos matices psicológicos que se pierden por completo en la vanidad de "The liar and his lover". 

 Convertir "Kano uso" en una comedia romántica rosa con numeritos musicales sin sentido a lo disney es casi un sacrilegio. Me encantan los musicales, de verdad, pero hay que saber discernir cuando sí y cuando no queda bien que un grupo de adolescentes hiperhormonales se pongan a cantar y bailar en clase (por ejemplo). 

 No obstante, más allá de que el género es pavorosamente diferente, creo que esta adaptación estaba abocada al fracaso desde du casting. Porque​ el actor principal es muy monino pero le falta un hervor y toneladas de carisma para poder interpretar como se merece al tortuoso protagonista masculino. No sé como decirlo... Es todo tan...light. 

 "The liar and his lover" podría pasar como una comedia romántica muy del montón a lo sumo, pero desapegado del nombre "Kano Uso" por completo ya que les ha bastado menos de un episodio para cargarse la esencia.


2 comentarios:

  1. Yo no conozco el manga original, pero vi en Youtube la escena en la que se ponen a cantar Me gustas tú, y mi cara de asco fue importante. Joy me gusta mucho, pero por lo poco que he visto, la actuación todavía no es lo suyo. No creo que lo vea.

    ResponderEliminar