MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 13 de julio de 2011

Jung Yong Hwa

FECHA DE NACIMIENTO: 22/Junio/1989

PROFESIÓN: cantante, actor, modelo.

Es el vocalista y guitarrista del grupo C.N. Blue, del que también es líder tras el éxito cosechado en el 2009 actuando en el popular dorama "You're beautiful". Muchos lo recordaremos por este trabajo donde se dio a conocer encarnando a Kang Shin Woo, bajista del famoso grupo ANJell y el más serio, tranquilo y protector del equipo. Nos hizo suspirar y desesperarnos con su amor no correspondido hacia Go Mi Nyu (interpretado por Park Shin Hye) y muchas caímos en sus redes. Su actuación le valió el premio a New Star.

El mismo año 2009 y tras varias presentaciones en vivo en clubes de Japón, C.N.Blue debutó con su primer mini-album: "Now or Never". No fue hasta el 14 de Marzo de 2010 que el grupo hizo su debut oficial en su tierra natal con el mini-album en coreano "Bluetory".

Participó junto a otras estrellas en el programa "Hunters" que trata sobre salvar el ecosistema. Más tarde lo emparejaron con See Joo Hyun de Girls Generetions para el programa "We got married". La parejita cosechó un gran éxito y se llevan de maravilla, hasta el punto que tras finalizar el programa no se quitaron sus falsos anillos de compromiso y la cercanía de ella con otros hombres despertaba los celos de Yonghwa. ¿Qué se puede pensar de esto?

Pero a 2011 los rumores están que arden ya que Yonghwa repite reparto con Park Shin Hye, esta vez como protagonista en el nuevo drama "Heartstrings". En él interpreta al vocalista de "The Stupid", un chico algo engreído e insensible que vive para su música pero que cuida de su grupo y su familia y es sorprendentemente tierno y protector con la mujer que ama (en este caso una de sus profesoras). Park Shin Hye es esta vez la que sufre por un amor no correspondido, como una venganza secreta de Kang Shin Woo (Yonhwa en You're beautiful). Al igual que pasara con "You're beautiful" la audiencia no es la esperada y las fans se han volcado a un proyecto para subir la moral de sus idols favoritos. Esperemos que les vaya bien.

Como curiosidad comentar que el papel en "Heartstrings" fue automáticamente para él desde el principio, mientras que Park Shin Hye tuvo que disputárselo con otras dos actrices. Ambos son amigos y se llevan muy bien (de ahí los rumores), aunque a ella a veces la sacan de quicio la personalidad y cambios de humor del cantante. Para el papel en "You're Beautiful", en cambio, Yonghwa tuvo que pasar una audición a la que también fue su compañero de grupo Minhyuk (también actua en Heartstrings), pero tras ver la actuación de Yognhwa fue aceptado automáticamente y Minhyuk no tuvo ni siquiera una oportunidad de probar su valía (¡Qué lástima!) 

¿Quieres saber más sobre él? Lee AQUÍ!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario