viernes, 8 de julio de 2011

Kang Min Hyuk en Heartstrings


Tras ver un solo episodio de "Heartstrings" el personaje protagonizado por Kang Min Hyuk (batería y miembro de C.N. Blue) me ha conquistado tanto que he querido dedicarle un post a él solito. 

Song Chang Ui (el personaje que encarna) es miembro de la banda musical The Stupid, un verdadero fenómeno en la universidad donde se desarrolla el drama, ya que sus miembros son adorados como verdaderos idols (en especial el vocalista interpretado por Yonghwa). Cuando sale al escenario Song Chang Ui es atractivo y "cool" y siempre aparece arreglado. Sin embargo, en la escuela lleva unas gafas enormes y viste y actúa de una forma muy particular. Es juguetón, divertido, espontáneo y comilón. De hecho adora a cualquier persona que le compra comida hasta el punto de enamorarse de ella. Su personalidad es tan extravagante que las fans no lo reconocen si no está sobre el escenario y arreglado ( cosa que no entiendo, porque a mí me parece una monería con una carita de ensueño. Y su extraña personalidad me recuerda a un cachorrito abandonado que quisiera adoptar. Eso sí, probablemente acabaría en la ruina con todo lo que come).

Por tanto es el personaje que traerá sonrisas a nuestros labios con sus extravagancias y tonterías. Un cachorrito para alegrarnos el corazón.

De hecho de él en la vida real se dice que tiene una personalidad alegre y traviesa, como un niño grande al que le gustan los juguetes y los dulces. También se dice que tiene una doble personalidad más oscura y lujuriosa que raramente sale a la luz pero que cuando lo hace impresiona. Es muy inteligente, aunque no le gusta que se lo digan y se le dan muy bien los números. Para él la música es una necesidad. Le encanta la batería y sueña con mejorar y llegar a ser grande. ¿Queréis saber más sobre él? Podéis hacerlo AQUÍ!

Dejo algunas fotos de esta monería

A mí tb me puedes llevar a dar una vuelta <3

¿En qué piensas?

Sencillamente simpático


Esa expresión soñadora... es las que tú provocas

Atención!! Cachorrito con sueño! ¿Quién se presta de almohada?

No te preocupes, cariño. Tu cutis está perfecto

Si me miras con esos ojos no sé si podré resistirme >.<

2 comentarios:

  1. oo yo t apoyoo amiii me encantoo la primera vez q lo vii comer y comer oo es super tiernooo owww lo amooooo <33

    ResponderEliminar