miércoles, 22 de febrero de 2012

Aiba Masaki (Arashi) vuelve a doramalandia con "Mikeneko Holmes no Suiri"

Aiba Masaki, miembro del popular grupo de j-pop Arashi, se lanza al mundo de los dramas (ya conquistado por su compañero y nuestro muy querido MatsuJun) como protagonista del nuevo dorama "Mikeneko Holmes no Suiri".

Basado en las famosas novela de Akagawa Jiro "Mikeneko Holmes", sigue las aventuras de Katayama Yoshitaro quien se convierte en detective para conceder el último deseo a su padre. Solo que el pobre Katayama no está cortado con pasta de detective ya que entre otras cosas tiene miedo a la sangre, las alturas, las mujeres y los fantasmas (¡Pues anda que no tiene fobias el chiquillo!). Su suerte cambia cuando conoce a Holmes, quien resulta ser un extraño gato tricolor capaz de comprender a los seres humanos y con una asombrosa capacidad deductiva. No tardan en aliarse para resolver un número de casos complicados. 

La verdad que entiendo como se tiene que sentir el pobre chico, yo también a veces pienso que mi mascota es más lista que yo. >.<

Pues eso, que pronto tendremos a esta monada en nuestras pantallas y por si fuera poco como protagonista y ¡acompañado por un gato! Ahora que estoy enganchada a la serie detectivesca de Matsumoto Jun "Lucky Seven", esta oportunidad de ver a Aiba es para no perdérsela.

Fuente: Tokyohive, Asian Club, Wiki Drama

7 comentarios:

  1. K-POP?! Según sé Arashi es japonés. lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desho!!!!! esto desmotiva que gente confunda diferentes estilos musicales xD

      Eliminar
    2. No confundo estilos musicales, fue un fallo de tippeo y por no reller lo q escribo. Yo tb escucho a Arashi, soy una japan-fan y me encanta MatsuJun.

      De todos modos gracias x corregirme y comentar. Lo siento mucho. (Dandome de cabezazos contra la pared.)

      Eliminar
  2. arashi no es kpop es un grupo japones su genero no es similar a la musica coreana xDDDD

    ResponderEliminar
  3. se ve bien, pero no es K-pop!!
    Arashi es de la Johnny´s
    saludos y gracias por la info
    =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. Sé de sobra q arashi es japones, de johny's y todos sus miembros, hasta varias de sus canciones y creo q he visto casi todos los doramas donde sale Matsujun. Pero escribir rapido, tanto publicar sobre corea y encima la k y la j están al lado en el teclado y no lo relei asi q no me di cuenta. Lo siento a todos.

      De todos modos, es la primera vez q una entrada tiene tantos comentarios y tan rapidos. De ahora en adelante tendré q cometer más fallos para ver si la gente comenta para corregir. Esto es como la wikipedia. XD

      Gracias a todos x comentar y perdonad a esta despistada, ya iré a meterme debajo de alguna piedra como penitencia. T.T

      Eliminar