jueves, 26 de abril de 2012

Hana Kimi versión coreana... ¡Por fin tiene protagonistas!




Hace tiempo que la SM nos anunció su intención de hacer una adaptación coreana del popular manga "Hana Kimi" para la pequeña pantalla. Esta historia ha gozado de una popularidad tal que ya cuenta con dos dramas japoneses y uno taiwanes (probablemente hayáis visto alguno sino todos) y ya solo faltaba que Corea se uniera a la tendencia con el título "To the Beautiful You".

Ahora por fin se han revelado sus protagonistas, niños preciosos de la SM por supuesto. Agarraos a lo que podáis porque esto promete un desfile idol sin precedentes como solo la SM sabe ofrecer. Y los protas no son otros que...

-Minho de SHINee



-Sulli de f(x)



Y teniendo en cuenta que este manga es un gender-bender con harem inverso lleno de chicos guapos... ¡no puedo esperar a que anuncien el resto del reparto! El gustazo visual está asegurado. Y además cuenta con el director de otra gran adaptación doramaniaca: "Boys over Flowers". Aunque esta serie no recibió grandes críticas por su dirección (más bien lo contrario), nadie puede negar que todas nos quedamos tontas y pegadas a las pantallas con las aventuras del F4. Ah, no, que eran las de Jan Di...

La trama se centra en Mizuki, una chica asiática que vive en Estados Unidos pero decide volver a su país e ingresar en un ¡instituto solo para chicos! ¿Por qué? Pues porque es fan de Sano Izumi, campeón de salto de altura, y quiere conocerlo. Y resulta que él va a esa escuela, así que el amor incondicional de esta chiquilla no se amilana ante un obstáculo tan irrisorio como el género. Un corte de pelo, vendarse los pechos ¡y listo! ¡Trasformación completa! Su suerte no puede ser mejor porque de entre todos los atractivos alumnos de su escuela (sí, todos son guapos) le toca precisamente compartir habitación con su amado Sano. Pero cuál no es su sorpresa al descubrir que su ídolo ha abandonado el salto de altura. ¿Qué hará Mizuki ahora? ¿Está dispuesta a todo por volver a ver a Sano volar?

Bueno, ¿qué puedo decir? Me he leído el manga y visto los doramas taiwanés y japonés y aunque no es de mis historias favoritas, es muy dulce y entretenida. Sus personajes tienen fuerza y encanto y ¡además está lleno de chicos guapos! Si arman un dorama con las caras más bonitas de la SM no sé si saldremos vivas del lance. Algo anémicas y taquicárdicas desde luego que sí. Además en general siempre me gustan más los doramas coreanos. Así que tiene todas las papeletas para que lo disfrute, aunque sea visualmente. ¿Qué decís vosotras? 

Solo tendremos que esperar hasta la segunda mitad del 2012 para averiguar lo que este desfile de niños preciosos nos puede ofrecer. Así que tenéis tiempo de sobra para ir reabasteciendo vuestros kits de emergencia y botiquines de primeros auxíleos.

Fuente: Soompi

2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GENIAL AHHHHHHHHH NP PUEDO DEJAR DE ESTAR EMOCIONADA

    ResponderEliminar
  2. como todas! Estoy deseando verlo! Y sobretodo a todos esos chicos guapos ;)

    ResponderEliminar