MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

martes, 8 de mayo de 2012

BIG: primeras imágenes y últimos detalles



Se acerca junio y "BIG", lo nuevo de las hermanas Hong, ha empezado por fin a rodarse. Así nos dejan algunas fotos para ir hipersalivando y algunos detalles más de la trama para resolver todas esas preguntas sin respuesta que me hice en entradas anteriores.

Recordemos que este dorama trata sobre el alma de un adolescente que tras un accidente se introduce en el cuerpo de un adulto. Tras tenernos en ascuas al fin puedo revelar el nombre del joven actor que dará vida al adolescente. Se trata de Shin Won Ho quien recientemente participaba en "Bachelors Veggie Store". Su alma quedará atrapada en el cuerpo de un exitoso doctor de 30 que por si fuera poco está comprometido a su profesora (Lee Min Jung). Todo esto, por supuesto, no le será de ninguna ayuda a la hora de conquistar a la chica que le gusta (Suzy), una compañera de clase.



Desde hace tiempo sabíamos que su contraposición adulta será interpretada por Gong Yoo (Coffee Prince). Lo que no sabíamos (y yo me preguntaba) era que el alma de este doctor adulto también se verá intercambiada y dentro de un cuerpo adolescente. Imagínate pasar de ser un adulto a un adolescente y por si fuera poco alumno de tu propia prometida. Vamos, lo que nos pasa a cualquiera todos los días.



Me gusta este doble rol, promete ser de lo más divertido aunque también muy complejo. Pero ante todo estoy deseando ver a Gong Yoo actuar como un adolescente. ¿Vosotras no? ¡Esto promete, Doramaniac@s, esto promete! Cuerpo adulto con mente adolescente y un estudiante problemático que de la noche a la mañana se vuelve modélico. Un hombre hecho y derecho persiguiendo a su amor adolescente y el otro tomando clases de su propia prometida. ¡Menudo bacalao!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario