martes, 22 de mayo de 2012

Daniel Henney en Hollywood



Uno de los mediocoreanos más sexys que los doramas han dado a luz, por supuesto que me refiero a Daniel Henney, ya anda haciendo sus pinitos en Hollywood en lo que espero sea una carrera prometedora. ¡Pero yo lo vi antes! 

Ya andaba haciéndose un nombre internacional con su papel en la serie médica "Three River" (que por cierto recientemente se anunciaba su estreno en Cuatro. ¡Osea, mi medio-coreano en la tele española! ¡¡Wow, fantastic baby!!) y con un papel secundario en " X-Men Origins: Wolverine " pero esta vez llega a Hollywood como protagonista.

La película se titula "Shangai Calling" y promete comedia, drama, romance e intercambio cultural. ¿Pero de qué va? Pues nuestro chingu Daniel interpreta a un abogado newyorkino que es enviado a Shangai a trabajar. Allí se verá inmerso en un problemilla legal que pondrá en peligro su carrera. Con ayuda de nuevos amigos y compañeros nuestro héroe perdido irá descubriendo las maravillas de esta exótica ciudad, sus gentes y por supuesto, el amor.

¿Cómo suena? A mí muy bien, creo que tiene las papeletas para ser muy entretenida. Increíble que el cine occidental se cuele en este blog de mano de uno de nuestros bias pero tan cierto como que nos hace felices. ¿Será de mano de ellos que vuelva a interesarme por Hollywood? Por ahora estoy segura de que voy a verla y hacerle un poco de publicidad también. 

¡Daniel, tus chingus están felices de verte escalando a la cima! ¡Aja, aja fighting!



3 comentarios:

  1. Me muero por verla!! Por favor si llegas a conseguirla subtitulada ¿podrías compartirla? en hora buena para nuestro guapísimo Danniel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es. Tristemente según he leido no ha tenido buenas críticas pero a ver si la consigo ver algún día. ^^

      Eliminar
  2. Yo solo la he podido ver en latino :S
    http://sinpelis.com.ar/ver-pelicula-shangai-calling-online

    ResponderEliminar